Cómo Conocer a Preston en Pet Simulator X

¿Estás buscando completar todos los logros en Pet Simulator X de Roblox? Ya no tendrás que preocuparte por ello, aquí te presentaremos la solución que estabas buscando. De esta forma, podrás completar el logro de “Celebrity Crush” y obtener la recompensa. ¡No dejes de leer para saber cómo conocer a Preston en Pet Simulator X!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conocer a Preston en Pet Simulator X
Cómo Conocer a Preston en Pet Simulator X

¿En qué consiste el “Celebrity Crush” de Pet Simulator X?

Es uno de los logros más difíciles de lograr en Pet Simulator X. El cual, consiste en divisar una celebridad por los servidores del juego. Para ello es importante estar en constante revisión de los mismos.

Deberás estar conectado precisamente al mismo tiempo en el que Preston se conecta para desbloquear este logro. Pues, la mascota de Pet Simulator X que otorga el logro es única y deberás conocer a Preston para obtenerla.

¿Cómo puedo conocer a Preston en Pet Simulator X para desbloquear el logro?

Actualmente, tienes dos formas de conseguir este premio, la primera modalidad es totalmente gratis (no te costará ningún recurso en el juego ni recurso físico). Mientras, que el segundo te costará Diamantes dentro de Pet Simulator X. Sin embargo, no conseguirías el logro de “Celebrity Crush”. A continuación te explicaremos ambas alternativas:

Primer método:

Para lograr este difícil logro deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Deberás dirigirte a la página de servidores de Pet Simulator X y pulsar el link adjunto al nombre del creador del simulador (BIG Games Simulators).
  2. Te aparecerá el grupo oficial de Big Games y en primera pana el perfil de Preston (celebridad a conocer).
  3. Luego, tendrás que hacer clic en los tres puntos ubicados al lado del perfil y pulsar “seguir”. Al hacer esto solo tendrás que esperar a que se conecte al servidor para recibir el premio.

Segundo método:

Si bien, este método es el más fácil para conocer a Preston en Pet Simulator X, no recibirás el logro. Pues, solo se centra en realizar trading dentro del juego.

Recomendamos

es Spanish
X