Cómo conseguir cualquier fruta en King Legacy

Uno de los aspectos más interesantes que muchos jugadores de Roblox han notado es que este juego recrea el manga y el anime, como comer la fruta del diablo y adquirir habilidades especiales. El día de hoy te mostramos cómo conseguir cualquier fruta en King Legacy para que puedas vivir esta experiencia tú mismo.

Cómo conseguir cualquier fruta en King Legacy
Cómo conseguir cualquier fruta en King Legacy

¿Cómo conseguir cualquier fruta en King Legacy?

La única manera de obtener las frutas es a través de comercios y tiendas, las cuales tendrán un precio económico para los usuarios que las quieran comprar. Estos comercios los podemos encontrar en cualquier isla que visitemos.

¿Cómo conseguir la fruta del diablo?

Existen varios tipos de frutas del diablo, las cuales les pueden dar a los jugadores elementos muy poderosos. Esta es una de las frutas más buscada dentro del juego.

Hay 4 formas de conseguir la fruta del diablo:

  • Una de las maneras es mediante un pase de juego: Al utilizar Robux en cualquier pase de juego que nos presenta King Legacy. Al tener el pase nos dirá a los usuarios cuando y donde habrá aparecido una fruta del diablo. Solo tenemos que seguir la dirección y simplemente recoger la fruta.
  • En diferentes sitios del juego: Cuando los usuarios participan en incursiones y combaten contra las bestias marinas, podremos recibir fruta del diablo como recompensa.
  • Comprar en el mercado negro: Los usuarios podrán comprobar y ver si la fruta que soliciten se encuentra disponible, lo que no siempre es una garantía. Existe un canal de Discord aparte que nos dice cuando una fruta del diablo se encuentre disponible en el juego.

Los usuarios de King Legacy necesitan de una gran cantidad de gemas, Robux o beli si quieren tener la fruta que quieren. De igual manera, obtener cualquier fruta del diablo puede brindarles a todos los jugadores grandes ventajas dentro del juego.

Recomendamos