Cómo Conseguir el Big Cat en Pet Simulator X

Los objetos o artículos raros en todos los juegos llaman mucho la atención por los jugadores y este no es la excepción. La mayor parte de los jugadores han querido saber cómo conseguir el Big Cat en Pet Simulator X de Roblox y no han encontrado la manera de hacerlo. En este nuevo post, te indicaremos esto y mucho más.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir el Big Cat en Pet Simulator X
Cómo Conseguir el Big Cat en Pet Simulator X

Cómo Conseguir el Big Cat en Pet Simulator X

¿Te gustaría contar con una mascota rara y extremadamente grande? Lo ideal es que conozcas cómo conseguir el Big Cat en Simulator X. Se trata de la mascota más grande del juego, la cual es capaz de causar un potencial daño a los cofres y cajas en donde podrás obtener gran cantidad de monedas.

Pasos para desbloquear el Big Cat dentro del Pet Simulator X

Es importante destacar que al ser una de las mascotas más raras del juego, no es tan sencillo obtenerla. Por ello, es indispensable que:

  1. Adquieras la mascota en estado físico por medio de las tiendas de merchandising de BIG Games. (El costo es de 50 dólares)
  2. Tras la obtención del peluche, los jugadores obtenían un código virtual que se podrá canjear en la tienda de Pet Simulator X.
  3. Como resultado, obtendrás a la mascota Big Cat en Pet Simulator X.

Dato Curioso: La primera producción del peluche físico de Big Cat se realizó el 5 de septiembre de 2021 por cinco mil unidades (en unos segundos se agotaron). Más tarde, el día 22 de septiembre del 2021 se pusieron en venta 50 peluches gigantes y volvieron a agotarse en segundos. Por ello, el día 10 de octubre de 2021, se produjo la última producción del Big Cat por 1.500 unidades y mantuvo el mismo éxito en ventas.

Cabe destacar que esta peculiar mascota no la podrás eliminar de tu inventario al tratarse de una mascota exclusiva. Además, se convirtió en la primera mascota de Pet Simulator X en adquirirse con dinero real en las tiendas oficiales.

Recomendamos

es Spanish
X