Cómo conseguir el buzo Haki en King Legacy

Después de haber tenido una gran actualización el pasado año, King Legacy de Roblox ha empezado a volverse mucho más popular nuevamente. Muchos usuarios dentro de la plataforma de Roblox se han hecho la pregunta de ¿cómo conseguir buzo Haki en King Legacy? El día de hoy te estaremos hablando de ello. ¡No te lo puedes perder!

DESCUBRE: Todos los Códigos de King Legacy actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir el buzo Haki en King Legacy
Cómo conseguir el buzo Haki en King Legacy

¿Cómo conseguir el buzo Haki en king legacy?

Las habilidades Haki son unas de las mejores habilidades y las más buscadas dentro del juego King Legacy Roblox. Y, actualmente existen 4 Haki, los cuales son:

  • Forma de Armadura.
  • Observación.
  • Teleport.
  • Conquistador.

Al tener uno de estos 4 Haki tendremos una gran ventaja dentro del juego, ya que podremos derrotar a nuestros enemigos mucho más rápido. Estas habilidades son muy importantes, pues nos ayudan en nuestra estancia en el juego.

Como mencionamos anteriormente este juego se está volviendo nuevamente popular. Sí, el juego de acción y aventuras el cual está basado en la icónica serie del manga One Piece está volviendo a la cima. Y como resultado muchos usuarios quieren saber cómo conseguir la habilidad del buzo Haki en King Legacy y todos los detalles que esto contiene.

El Busoshoku Haki o mejor conocido como “Armamanet Haki” lo podemos comprar en la isla burbuja por un precio de 500.000 beli. Este objeto es muy interesante y muy útil ya que cubre nuestros brazos y piernas con un abrigo, el cual es muy brillante y aumenta nuestro ataque y defensa.

Presionamos la “J” en el teclado (esto es para los jugadores de pc) o en su defecto el botón que se encuentra en un costado de nuestra pantalla (para los jugadores de teléfono) para así activarlo. Es importante destacar que no tiene tiempo de reutilización, por lo que se recomienda tenerlo encendido mientras jugamos.

Recomendamos