Cómo conseguir el Gear 4 en King Legacy

Roblox King Legacy es un juego muy interesante ya que fue basado en el gran mundo de One Piece. En este título con nuestro gran esfuerzo podemos convertirnos en uno de los mejores espadachines jamás visto. El día de hoy te estaremos mostrando cómo conseguir el gear 4 en King Legacy de forma sencilla. ¡No dudes en leer!

Cómo conseguir el Gear 4 en King Legacy
Cómo conseguir el Gear 4 en King Legacy

¿Cómo conseguir el gear 4 en King Legacy?

El Gear es una habilidad innata que podemos ver en el anime a lo que todos tienen acceso, pero son pocos los usuarios dentro del juego a los que tienen acceso. También existen en el juego un montón de objetos y habilidades los cuales nos vendrán muy útil en nuestra estancia en el juego, pero para conseguir gear 4 tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación.

Pero, primero necesitamos contarte que debes tener 1,000,000 beli  y tener el nivel 1,000 en adelante. Además es indispensable que tengas el Gomu Gomu no mi. En todo caso, estos son los pasos:

  1. Nos dirigimos a la isla war y entramos en el engendro. Allí encontraremos a Beauty Girl, donde tendremos que Interactuar con ella. Ella nos dará una misión la cual consiste en encontrar a RedBird.
  2. Dirígete a la Sky Island, donde tendrás que encontrar al RedBird y hablar con el. Esta ubicado atrás de shandas, esto se encuentra en la primera parte de la Sky Island.
  3. Tendrás que conseguir a un hombre que lleva vestimenta de blanco.
  4. Tenemos que hablar con él y pagarle 1,000,000 de beli. Para ser más exacto se encuentra en Sand Island, en un lugar muy oculto. Se encuentra en el segundo pilar que está al frente del palacio, a la izquierda, tendremos que caminar alrededor del pilar hasta caer, luego de hablar y pagarle tendremos Gear 4.

Recomendamos