Cómo conseguir el Snake Man en King Legacy

Publicidad

El Snake Man es una de las habilidades que fue implementada con la última actualización que tuvo el juego. Esta habilidad es muy parecida a la de «gear», ya que con ella podemos nuestro personaje incrementa enormemente su poder. Hoy te mostraremos cómo conseguir el Snake Man en King Legacy de Roblox

Cómo conseguir el Snake Man en King Legacy
Cómo conseguir el Snake Man en King Legacy

¿Cómo conseguir el Snake Man en King Legacy?

A continuación te mostramos una serie de pasos que tendrás que realizar para poder conseguir el Snake Man en King Legacy. Pero, es importante que tomes en cuenta que:

Los requisitos que nos pide el juego para conseguir esta habilidad son:

  1. Tener la fruta gomu gomu.
  2. Tener nivel 1000 en adelante.
  3. Tener 1.000.000 de beli.

Si no tienes la fruta la puedes conseguir en el «gacha» o en el «Black market». Después que tengamos la fruta tenemos que ir a la isla 1750 y buscar a la npc llamada «beauty girl» para ser más exacto la isla se llama world.

Luego de que hablemos con la «beauty girl», aceptaremos la misión que nos otorgue. Ahora tenemos que ir a la isla 800 o mejor dicho la isla del cielo y allí buscar a un npc llamado RedBird.

Al hablar con este npc nos dará otra misión, la cual consiste en ir a la isla 525 o la isla de arena. Allí deberás buscar a un npc llamado «White man» el cual se encuentra oculto.

Para encontrarlo nos ubicaremos a un lado de la pared del castillo y Usaremos “SHIFT”. Para ello tendremos que mirar al lado opuesto de la pared para utilizar la habilidad “Soru”, de esta manera podrás entrar, ya que podrás teletranportarte.

Una vez lo hayamos encontrado Interactuamos con él, pues será quién nos dirá que la habilidad «Snake man» tiene un costo de 1,000,000 de beli. Por lo que debemos aceptar y automáticamente nos darán la habilidad.

Nota: Para usarla presionamos la letra «B» para jugadores de teléfonos la verán al lado derecho de la pantalla.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos