Cómo conseguir gemas en King Legacy

Publicidad

Las gemas en King Legacy son muy esenciales e importantes ya que las podemos comprar y cambiar muchos objetos en las tiendas y los comercios. Muchos usuarios de Roblox han tenido la duda sobre cómo conseguir gemas en King Legacy, el día de hoy te estaremos hablando de ello.

Cómo conseguir gemas en King Legacy
Cómo conseguir gemas en King Legacy

¿Cómo conseguir gemas en King Legacy?

En este juego tenemos varias maneras de conseguir gemas, algunas son procesos muy tediosos, mientras que otras son fáciles y rápidas. Te invitamos a que continúes leyendo para que sepas cómo conseguir gemas en King Legacy:

Golden Arena

Podemos obtener gemas en la golden arena, esta se encuentra en la isla 1750 al frente de la isla Stars dan y la isla 500. La golden arena consiste en que tenemos que jugar 30 oleadas, en las cuales nos tocará enfrentarnos a enemigos y jefes. Por cada enemigo que derrotemos tenemos una probabilidad de 0.05% de que nos otorgue una gema, mientras por cada Boss o jefe que derrotemos tenemos una probabilidad de 10% de que nos otorgue una gema.

Si no completamos las 30 oleadas no nos preocupemos ya que nos podremos ir con las gemas que obtuvimos al derrotar a los enemigos y los jefes. Si completamos las 30 oleadas obtendremos 5 gemas adicionales a las que conseguimos anteriormente. Y nos darán 1,000,000 de beli

Nota: si eres un usuario de nivel bajo te recomendamos venir con amigos de nivel aún más alto para que te presten apoyo. Cabe destacar que esta opción solo aplica en el primer océano.

Jefes o Boss

Para ello tenemos que dirigirnos al segundo océano. Aquí encontramos al jefe samurai mejor conocido como oden, este jefe nos da 5 gemas al derrotarlo. Este jefe aparece cada 3 o 4 horas, al matarlo también nos da 2,000,000 de beli. Igualmente, Podemos pelear contra bestias marinas las cuales también nos darán gemas.

Códigos

Esta consiste de códigos, podemos conseguir códigos los cuales al canjearlos nos puede dar una buena cantidad de gemas sin mucho esfuerzo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos