Cómo conseguir la espada Zoro en King Legacy

La espada de Zoro como podemos apreciar en el anime es una espada muy fuerte pero no lo suficiente. Sin embargo, es muy útil en el campo de batalla. Muchos usuarios dentro de la plataforma de Roblox han presentado la duda sobre cómo conseguir la espada Zoro en King Legacy. Ya que no lo tienen del todo claro, por ello el día de hoy te diremos cómo conseguirla.

DESCUBRE: Todos los Códigos de King Legacy actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir la espada Zoro en King Legacy
Cómo conseguir la espada Zoro en King Legacy

¿Cómo conseguir la espada Zoro en King Legacy?

Como podemos apreciar en el anime la espada que tiene Zoro se llama “Authentic Triple Katana”. Esta espada fue forjada por uno de los mejores herreros de Wano Hitetsu, cabe destacar que es un arma maldita, la persona que la porte tendrá una muerte terrible, pero a pesar de ello Zoro fue capaz de dominarla sin muchos problemas.

Esta espada la podrás obtener en el nuevo mundo al vencer a un “Sea king”, sin embargo el porcentaje de aparición de un cofre después de haber vencido a dicho enemigo dependerá de la rareza del cofre. Es decir, que si la rareza del cofre es más alta que el nivel 3, la tasa que tendrás de caída es sumamente mínima.

Por lo general, en la comunidad de King Legacy consideran que es una de las armas más complicadas de obtener. Pero, a pesar de ello es considerada una de las mejores espadas del juego.

El ataque básico de dicha espada inflige 4.950 de daño con la habilidad Busoshoku Haki. Además, inflige un aproximado de 4.745 sin la habilidad Haki. Esta arma tiene un atributo único que ocurre cada 4 golpes, después de haber dado 4 golpes el personaje crea un pequeño tornado azul. Dicho tornado genera daño a todo lo que esté alrededor. El tornado golpea 3 veces y por cada ataque hace 3.000 de daño, en total hace 9.000 de daño por los 3 ataques.

Recomendamos