Cómo Conseguir Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X

Los jugadores de Pet Simulator X siempre buscan la forma de obtener mascotas legendarias o raras por su fuerza y velocidad. Estas mascotas pueden recoger monedas y abrir cofres en el juego de forma más eficiente. En este juego de Roblox se pueden encontrar varias mascotas de este tipo, por ello, en este artículo te indicaremos cómo conseguir mascotas exclusivas en Pet Simulator X.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X
Cómo Conseguir Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X

Cómo puedes obtener Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X

A comienzo del juego, a los jugadores se le asigna una mascota normal gratis, la cual se caracteriza por no poseer mucha velocidad ni fuerza para abrir las cajas o cofres del juego. Es por ello, que te daremos algunos consejos para obtener mascotas exclusivas en Pet Simulator X.

Pasos a seguir para conseguir una mascota exclusiva en Pet Simulator X

  1. Fusiona tus mascotas: este proceso es uno de los más utilizados por los jugadores para conseguir mascotas exclusivas. Para ello, deberás ampliar tu inventario de mascotas bajo la compra de huevos. Una vez que tengas la cantidad de mascotas necesaria, debes dirigirte al Tercer Mundo y localizar la máquina de Fusión, luego ubicarte en el círculo iluminado y elegir el menú en la parte superior.

En esta máquina de Fusión deberás colocar las mascotas de mayor rango que tengas para obtener una mascota rara o legendaria. Esta máquina posee la capacidad de fusión de hasta doce mascotas.

  • Está pendiente de las redes sociales: por los medios de redes sociales del desarrollador del juego continuamente se realizan anuncios sobre nuevas mascotas legendarias.

En una oportunidad por los medios de redes sociales se anunció la mascota Big Cat, en donde debía comprarse el peluche de tamaño gigante para recibir un código especial. Este código podrás canjearlo en la tienda de Pet Simulator X para obtener al Big Cat.

Recomendamos

es Spanish
X