Cómo Conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X

¿Te gustaría saber cómo conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X? Tras la nueva actualización introducida en el juego de Roblox conocida como Glitch, se han habilitado nuevas mascotas legendarias y raras. En este inmenso grupo de mascotas podrás encontrar increíbles mascotas como 404 Demon. ¡Entérate de mucho más leyendo este artículo!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X
Cómo Conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X

¿Cómo obtener Pets Míticas en Pet Simulator X?

La nueva actualización de Pet Simulator X trajo muchas sorpresas, tal es el caso de la cantidad de mascotas y huevos, entre las cuales destaca la conocida 404 Demon. Debido a lo rara de la mascota, muchos de los jugadores la desean, y esta se puede obtener por tres versiones: normal, dorada y arcoíris.

404 Demon se encuentra disponible en la tienda, pero para comprarla en la versión normal tendrás que pagar 24,4 millones de diamantes (una cifra elevada). Para hacer la compra cada jugador deberá encontrar la puerta secreta y desbloquearla.

Nota: La tarifa por la mascota 404 Demon en su versión dorada en la tienda es de 3 mil millones de monedas, mientras que para la versión Arcoíris es de 27 mil millones de monedas.

Datos curiosos sobre esta mascota y su popularidad en Pet Simulator X

  • La mascota 404 Demon cuenta con estadísticas sumamente elevadas, pues dispone de más de un trillón en su haber. (Mascota con más alto poder en Pet Simulator X).
  • Posee una versión oscura que le permite tener mayor cantidad de fuerza en Pet Simulator X.
  • Las características de la mascota 404 Demon son tan elevadas que parece ser una mascota hackeada. Sin embargo, no es así, a pesar de nacer de un huevo hacker.
  • Esta mascota no es tan sencilla de eclosionar, lo cual la convierte en una mascota difícil de eclosionar y manejar.
  • Así mismo, es la mascota que posee mayor fuerza mística en Pet Simulator X.

Cabe mencionar que puedes obtener una mascota mítica por medio de los códigos de canjes en Pet Simulator X. Los cuales, puedes encontrar en los perfiles de redes sociales del desarrollador. Principalmente se encuentran en Twitter y la página oficial de Roblox.

Recomendamos

es Spanish
X