Cómo conseguir todas las frutas de King Legacy

Anuncios

King Legacy es un videojuego de Roblox común en la comunidad debido a que se basa originalmente del anime de One Piece. Y, gracias a esto es que cuenta con algunas funciones que vemos normalmente en el anime. Tal es el caso de las frutas que pueden ofrecerte cambios drásticos en tu personaje.

Pero, en general no se pueden obtener desde los primeros niveles del juego. Aunque esto no es del todo cierto. En esta oportunidad, vamos a mencionarte un truco excelente de cómo conseguir todas las frutas de King Legacy aunque seas de un nivel bajo o estés iniciando. ¡Conoce los secretos a continuación!

Cómo conseguir todas las frutas de King Legacy
Cómo conseguir todas las frutas de King Legacy

¿Cómo conseguir todas las frutas de King Legacy? – Truco rápido

Uno de los objetivos más competitivos dentro de King Legacy es la recolección de frutas. Pues, son las que pueden condicionarte tal como sucede en el anime de One Piece. Pero, en ocasiones tiende a ser algo complejo conseguirlas sin gasto alguno en el mapa, ya que en los árboles frutales aparecen cada hora y solo duran alrededor de 15 minutos.

Pero, ¡No te preocupes! Ya que a continuación te daremos los pasos a seguir para que puedas conseguir todas las frutas de King Legacy desde cualquier nivel y sin gastar Robux o Beli:

  1. Inicia sesión normalmente en el juego.
  2. Una vez en el mapa, deberás salir del sitio en donde te encuentras y dirigirte a la calle que se encuentra al frente de la vendedora de frutas, conocida como Gacha NPC.
  3. Ahí solo tendrás que esperar a que otros usuarios suelten las frutas que no desean utilizar. De este modo, podrás recolectar las frutas que veas y utilizarlas.
  4. En caso de no conseguir ninguna, puedes cambiarte de servidor.
  5. Para ello debes salir del juego.
  6. Una vez en la pantalla de inicio del juego, debes dirigirte a la ventana de servidores.
  7. Ahora debes buscar aquellos que tengan 11 de 12 personas conectadas y repetir el proceso anterior.
Anuncios

Recomendamos