Cómo convertirse en mascota en Club Roblox

Hoy te traemos un artículo bastante curioso y novedoso, ¡Te sorprenderás! Pues te mostraremos cómo convertirte en mascota en Club Roblox.

No cabe la menor duda de que en Club Roblox, la diversión no acaba jamás. En este juego tienes tanto por hacer y explorar que no tendrás tiempo para el aburrimiento. ¡Genial!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo convertirse en mascota en Club Roblox
Cómo convertirse en mascota en Club Roblox

Cómo convertirse en mascota en Club Roblox

Anímate a formar parte de Club Roblox, y diviértete con todo lo que puedes hacer dentro de este maravilloso universo. Un juego de roles muy interesante, donde aprendes a asumir responsabilidades a través de la diversión.

Club Roblox te ofrece un mundo de posibilidades, en el que puedes hacer lo que se te ocurra. Por ello aquí la diversión no tiene fin.

Dentro de Club Roblox, puedes crear tu propio mundo, con tus propias reglas. Y dentro de ese mágico mundo, puedes hacer distintas cosas como ir al colegio o al trabajo, formar una familia, adoptar bebés y mascotas, etcétera. Explora la ciudad con tu familia, mientras vas de paseo con ellos, ve al centro de adopción de mascotas y adopta un nuevo perrito. Cambia de casa por una más grande, cambia de auto, y haz lo que siempre has soñado.

¿Te imaginas poder convertirte en mascota? Pues en Club Roblox esto es posible, y en My Truko te diremos como lograrlo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Pulsa en tu mascota y presiona el botón que dice Tren
  • Permanece ahí durante aproximadamente 20 minutos hasta que cargue el animal que has seleccionado y te aparezca la opción propiedad
  • Luego le das otra vez a tu mascota y presiona en la opción Trucos
  • Te aparecerá la opción convertirse en mascota, haz click y listo

Así de sencillo puedes convertirte en mascota en Club Roblox. Y puedes elegir convertirte en la mascota que desees.

Una vez más esperamos que este artículo te sirva muchísimo y puedas convertirte en la mascota que desees. Indudablemente, esto le da a tu juego un toque divertido, es algo nuevo que explorar.

¡Conviértete en mascota en Club Roblox!

Recomendamos