Cómo crear una tripulación en King Legacy

Publicidad

Si eres amante de King Legacy o apenas estás iniciando en el juego de Roblox es posible que te interese conocer cómo crear una tripulación. Ya que, si bien ya en el juego existen muchas creadas, algunos usuarios no buscan formar parte de una. Por el contrario, anhelan ser el líder de su propia crew.

Es por esto que nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información posible para informarte cómo crear una tripulación en King Legacy y los requisitos para ello. ¡Sigue leyendo y entérate de los detalles!

Cómo crear una tripulación en King Legacy
Cómo crear una tripulación en King Legacy

Descubre cómo crear una tripulación en King Legacy

Lo primero que necesitas saber acerca de las crew de King Legacy es que puedes crearlas únicamente cuando hayas alcanzado el nivel 500 o superior en el juego. Ya que, es un requisito indispensable para afianzarse como líder de una tripulación.

Luego de ello, solamente tendrás que informarte sobre los pasos a seguir para crear dicha tripulación. Pero, no te preocupes, ya que aquí vamos a enseñarte el procedimiento adecuado para crear tu propia tripulación:

  1. Inicia sesión en Roblox.
  2. Entra en King Legacy.
  3. Inicia sesión en el servidor.
  4. Una vez ya veas tu avatar, deberás pulsar el botón de menú que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda. Específicamente debajo de la barra de experiencia.
  5. Se desplegarán varios botones, en este caso debes pulsar el botón de crew.
  6. Ahora te aparecerá una ventana con el proceso para crear tu crew o tripulación.
  7. Ahí debes colocar un nombre cuyos caracteres no superen los 20.
  8. Lo próximo que debes hacer será colocar tu logo, cuyas instrucciones estarán mencionadas en la casilla de abajo. Pero, el único inconveniente es que estarán en inglés.
  9. Una vez realices el procedimiento para subir tu logo, ya estará todo listo para crear tu tripulación en King Legacy.
  10. Como último paso tendrás que pulsar el botón de create y listo.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos