Cómo dar permisos de construcción en Club Roblox

¡Hola hola! Traemos un novedoso artículo, información que seguro te interesa muchísimo. Esta vez, te diremos cómo dar permisos de construcción en Club Roblox.

Presta mucha atención y sabrás como dar permisos de construcción en Club Roblox, estamos seguro que te será de gran ayuda.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo dar permisos de construcción en Club Roblox
Cómo dar permisos de construcción en Club Roblox

Cómo dar permisos de construcción en Club Roblox

Roblox es la plataforma de videojuegos del momento, e indudablemente tiene mucho que ofrecerte para hacer de tu tiempo de juego, el más divertido. Club Roblox, te da la oportunidad de divertirte en su gran universo, un mundo creado por ti mismo, en el que puedes hacer lo que desees.

A través de este artículo, el equipo de My Truko quiere enseñarte como dar permisos de construcción en Club Roblox. De esta manera, otorgar a otros miembros del juego, algunos privilegios. La mejor opción es sin duda alguna, a través del sistema RoleSet.

Cabe destacar, que los roles de grupo predeterminados son propietario, administrador, miembro, y por último, invitado. Los rangos personalizados pueden crearse haciendo click en el botón Create New, que significa Crear Nuevo. Este botón está en la sección de Roles de la página Group Admin.

Otorgar permisos de construcción en Club Roblox, puedes hacerlo siempre y cuando seas el propietario de un grupo. Y para asignar esta y otras funciones solo debes hacer lo siguiente:

  • Busca la opción Groups en la barra de navegación a la izquierda de la pantalla, y haz click
  • Busca el grupo en cuestión y presiona sobre el mismo
  • Luego, haz click en el botón Group Admin, el cual está a la derecha de la página
  • Pulsa sobre la opción Members (miembros)
  • Busca al usuario que te gustaría modificar
  • Después, debes hacer click en el cuadro desplegable que está debajo de su imagen
  • Selecciona la función que quieres asignar al usuario, que es este caso, sería el permiso de construcción

Debes tener en cuenta que sólo puedes cambiar las funciones de los usuarios que actualmente se encuentran en un rol inferior al tuyo. Del mismo modo, solo puedes promocionar a los usuarios a roles que estén por debajo de los tuyos.

Recomendamos