Cómo despertar a Gomu en King Legacy

Dentro de la plataforma de Roblox se encuentra un juego en tendencia a nivel global basado en el anime One Piece, se trata de King Legacy. Es un videojuego que intenta recrear todo el ambiente del anime pero que busca un objetivo competitivo en todos sus servidores.

Así mismo, ofrece todas las funciones vistas en el anime, así como sus accesorios y frutas. Las cuales se pueden despertar para obtener ciertos beneficios. En esta oportunidad vamos a explicarte cómo despertar a Gomu en King Legacy. ¡No te lo pierdas!

Cómo despertar a Gomu en King Legacy
Cómo despertar a Gomu en King Legacy

¿Cómo despertar a Gomu en King Legacy? – sigue los pasos

Para el despertar de Gomu en King Legacy es importante que sigas paso por paso con detalle. Ya que, de lo contrario, quizás no logres el objetivo y solo perderás tu tiempo. El procedimiento que debes seguir es el siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de King Legacy de Roblox.
  2. Ahora deberás dirigirte a la isla de guerra.
  3. Una vez ahí deberás dirigirte a una casa gris, ingresar a dentro de la casa y conversar con la NPC “Chica de belleza”. Así tendrás que aceptar la misión prevista.
  4. El siguiente paso será dirigirte directamente a la isla del cielo.
  5. Una vez llegue ahí, tendrás que caminar hasta detrás de unas rocas ubicadas a una esquina de la isla para conversar con el pájaro rojo y pulsar nuevamente aceptar.
  6. Ahora debes dirigirte a la isla del desierto.
  7. Debes moverte hasta un castillo que tiene un candado y del cual deberás tener la llave.
  8. Seguidamente debes entrar al castillo y hablar con el NPC que será un hombre blanco. Luego de ello debes pulsar el botón de aceptar y él se encargará de despertar tu fruta sin problemas. Para ello solamente deberás pagar un millón para él.

Recomendamos