Cómo despertar a Gravity en King Legacy

Las frutas dentro de King Legacy juegan un papel indispensable para el transcurso del juego de Roblox. Ya que, uno de los objetivos de muchos usuarios además de subir al nivel máximo es poder despertar las frutas que más deseen. Si este es tu caso, en este nuevo artículo vamos a explicarte cómo despertar a Gravity en King Legacy sin tanto esfuerzo.

Cómo despertar a Gravity en King Legacy
Cómo despertar a Gravity en King Legacy

¿Cómo despertar a Gravity en King Legacy? – pasos

Lo primero que debes antes del despertar de la fruta Gravity en King Legacy de Roblox es que tendrás que situarte en el segundo océano, no en el primero. Ya que, si estás ubicado en el primer océano, no podrás lograrlo.

Así mismo, debes saber que debes cumplir con ciertos requisitos previos, los cuales son:

  • Contar con la fruta Gravity en habilidad.
  • Debes tener otra fruta Gravity en forma física.
  • Es importante disponer de mínimo 125 gemas.

Luego de ello, debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Aparecerás en el muelle de florezco, debes trasladarte como si fueras a Onigashima. Pero, irás para la isla Viridans.
  2. Una vez ahí, debes subir los pilares y dirigirte a una casa ubicada en la parte superior y que va de color verde. Específicamente ubicada al frente de la isla de Onigashima.
  3. Debes conversar con el Awake Master y luego del mensaje pulsar el botón de aceptar.
  4. Eso te llevará a una dimensión un poco distinta, en donde hay un mar en donde puedes caminar. Ahí encontrarás un boss poderoso, el cual se trata de tu mismo personaje, pero del futuro. Dicho personaje ya posee la Gravity despertada y cuenta con un millón de vida.
  5. Ten en cuenta que deberás vencer a tu oponente para poder continuar.
  6. Luego de vencerlo serás teletransportado a la ubicación en donde estabas inicialmente. Deberás ir nuevamente a la isla de Viridans para hablar nuevamente con el Awake Master.
  7. Ahora solo tendrás que comprar todos los poderes de la Gravity y listo.

Nota: Una vez completado el proceso debes reiniciar tu personaje para que carguen los poderes.

Recomendamos