Cómo despertar a Light en King Legacy

King Legacy busca afianzarse como el videojuego de Roblox más parecido al anime de One Piece. Esto es gracias a que ha incorporado algunas de sus funciones, accesorios e incluso frutas incluidas en el manga. Pero, ¿qué hay de la función de despertar dichas frutas? ¿Cómo despertar a Light en King Legacy?

No te preocupes, que en esta nueva oportunidad nos encargaremos de explicarte con detalle lo que conlleva el despertar de esta fruta en King Legacy. Al igual que otros detalles inesperados ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de King Legacy actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo despertar a Light en King Legacy
Cómo despertar a Light en King Legacy

Sobre cómo despertar a Light en King Legacy

Lo primero que debes conocer acerca de King Legacy es que sí, se pueden despertar las frutas vistas en One Piece. Sin embargo, no todas están totalmente aprobadas para ello.

De acuerdo con información recopilada de jugadores dentro de la comunidad de Roblox en distintos foros, actualmente no está comprobado que la fruta de Light pueda despertarse en King Legacy. Pero, que aun así se puede realizar un procedimiento de comprobación de acuerdo con las condiciones generales para despertar frutas en King Legacy.

Para ello es importante que tengas la fruta en forma de habilidad, es decir, que tu personaje la haya comido ya. Además, deberás tenerla en estado físico también, por lo que debes mantenerla en tu inventario de frutas. En conclusión, debes obtener dos frutas de Light.

Luego de ello, debes realizar el procedimiento que te indicaremos a continuación, el cual sirve para despertar las frutas de King Legacy:

  1. Inicia sesión en King Legacy de Roblox.
  2. Dirígete a la isla Varadins.
  3. Conversa con el Awake Master y acepta la misión que te indica.
  4. Serás transportado a una dimensión distinta en donde deberás combatir con un personaje bastante fuerte que posee las habilidades de la fruta.
  5. Vence al oponente.
  6. Dirígete nuevamente a la isla Varadins para hablar con el Awake Master.
  7. Compra las habilidades y equípalas.

Recomendamos