Cómo despertar a Magma en King Legacy

El despertar de las frutas de King Legacy resulta de gran importancia para posicionarse entre los mejores jugadores del juego de Roblox. Y es que al tratarse de un anime referenciado de One Piece, las funciones y accesorios que generalmente verás en el anime, también estarán presentes en el juego.

Sabiendo esto, es posible que quieras saber sobre cómo despertar a Magma en King Legacy y si esto es realmente posible. Pero, no te preocupes, porque en este artículo vamos a darte los detalles que necesitas. ¡No te lo pierdas!

Cómo despertar a Magma en King Legacy
Cómo despertar a Magma en King Legacy

¿Cómo despertar a Magma en King Legacy? – requisitos y pasos

Magma es una fruta del diablo del tipo Epopeya Logia. La cual tiene la capacidad de convertir el cuerpo del personaje en magma. En el anime de One Piece, el usuario de la fruta es Akainu, el Almirante de Flota de marines. En el juego puedes obtenerla en Gacha o el mercado negro.

Debes tener en cuenta que para despertar a Magma es importante que tengas un nivel recomendado de 3350 o superior. Sin mencionar que deberás contar con la máscara “Oni Mask”, tener la fruta en habilidad y en estado físico y una cantidad 725 gemas (para la compra de las habilidades).

En todo caso, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Inicia sesión en King Legacy de Roblox.
  2. Dirígete a la isla Shred Endangering.
  3. Ahora busca la isla de Magma y encuentra la misión de 3375, en donde deberás matar a “The Volcano”.
  4. Luego, ve a Viridans con el Awake Master para que te indique la misión de derrotar al Boss, el cual posee 2 millones de vida.
  5. Vence al boss para que te dirijas nuevamente al awake master.
  6. Ahora solo debes comprar los poderes y equiparlos a tu personaje.

Recomendamos