Cómo despertar a Venom en King Legacy

La competencia por el despertar de todas las frutas en King Legacy aún continúa y todos los jugadores buscan afianzarse con los mejores poderes del juego. Por este motivo, hemos traído ante ti la explicación de cómo despertar a Venom en King Legacy. ¡Sigue leyendo!

Pero, antes debemos acotar que King Legacy es un videojuego de Roblox con temática de One Piece. Por ello, es que las frutas del diablo resultan tan importante en el juego, al igual que otros accesorios.

Cómo despertar a Venom en King Legacy
Cómo despertar a Venom en King Legacy

¿Cómo despertar a Venom en King Legacy?

Venom es una fruta del diablo del tipo Paramecia rara, la cual otorga al usuario la capacidad de producir diversos tipos de veneno letal. En cuanto al anime de One Piece, la fruta es utilizada por Magallanes.

Ahora bien, si lo que buscas es despertar dicha fruta en King Legacy, el procedimiento es muy similar al despertar de la fruta Gravity. Por lo que, deberás hacer lo siguiente:

  1. Entra a Roblox y progresivamente a King Legacy.
  2. Ahora debes dirigirte a la isla de Viridans, ya sea volando o comprando un barco.
  3. Una vez que llegues a la isla, deberás ubicar al Awake Maste y hablar con él. De este modo, te preguntará si querrás despertar la fruta, por lo que debes comprobar que tengas a Venom en habilidad y en físico.
  4. Luego de aceptar, serás transportado a otro mundo o dimensión en donde tendrás que combatir contigo mismo. Pero, con la diferencia que este boss contará ya con la habilidad de Venom y tendrá con 1 millón de vida.
  5. Debes vencer al boss para poder avanzar.
  6. Si logras vencerlo, serás transportado nuevamente al inicio. En donde tendrás que ir nuevamente con el Awake Master.
  7. Ahora deberás comprar los poderes que desees y equiparlos al instante.

Recomendamos