Cómo despertar Ice en King Legacy

Publicidad

La fruta de hielo o mejor conocida como Ice es una de las más utilizadas dentro del mundo de King Legacy. Por lo general, resulta de gran importancia para los usuarios de bajo nivel que apenas estén subiendo y mejorando. Si este es tu caso y aún no sabes cómo despertar Ice en King Legacy de Roblox. No debes preocuparte, ya que en esta oportunidad nos encargaremos de explicarte el paso a paso.

Pero, antes de ello es importante que entiendas que las frutas te condicionan los poderes y habilidades. Por ello, es importante que estés totalmente de acuerdo con la fruta que deseas utilizar. En este caso, se trata de Ice, una fruta de hielo que igualmente te proporcionará algunas habilidades de hielo.

Cómo despertar Ice en King Legacy
Cómo despertar Ice en King Legacy

¿Cómo despertar Ice en King Legacy?

Ice es una fruta de hielo que no cuesta una gema y que congela a los enemigos, la cual es una habilidad realmente útil para usuarios con espadas. Esta fruta de tipo Logia permite que el usuario no pueda ser golpeado por un NPC de nivel inferior. Así como igual, ofrece la opción de caminar sobre el agua, de tal modo que no tengas que comprar un bote.

Con relación al despertar de la Ice en King Legacy, debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Viaja a la isla de Shred Endangering, es decir la isla de hielo.
  2. Debes derrotar a los icelan para que te aparezca los ice cristal en tu inventario. De este modo, debes derrotar al ice King para obtener al tengu mask. El cual es primordial para despertar a la fruta.
  3. Ahora debes viajar hasta la Isla de Viridans para visitar al Awake Master.
  4. Él te solicitará la tengu mask para que puedas hacer el Awake, por lo que debes aceptar el reto.
  5. Serás trasladado a una dimensión en donde combatirás contigo mismo pero con la habilidad incluida.
  6. Debes derrotar al boss para volver con el Awake Master.
  7. Ahora solo debes comprar las habilidades y equiparlas.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos