Cómo Equipar Más Mascotas en Pet Simulator X

¿Quieres tener una gran cantidad de mascotas en Pet Simulator X? En este nuevo artículo te explicaremos cómo equipar más mascotas en Pet Simulator X para que puedas tener varias mascotas y tengas la facilidad de recolectar mayor cantidad de monedas y diamantes en el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Equipar Más Mascotas en Pet Simulator X
Cómo Equipar Más Mascotas en Pet Simulator X

¿Cómo equipar más mascotas en Pet Simulator X de Roblox?

En Pet Simulator X existe la alternativa de encontrar múltiples mascotas. Sin embargo, para obtenerlas se debe de invertir una cantidad de Robux, si estás dispuesto a realizar esta inversión, podrás equiparte con un máximo de 18 mascotas. A continuación, te indicaremos las opciones activas para equipar más mascotas en Pet Simulator X:

Gamepass de 15 en Pet Simulator X

El Gamepass es un pase de juego que se puede encontrar en la tienda de Pet Simulator X por mil setecientas noventa y nueve Robux. Al adquirir este pase se puede comprar un total de 15 mascotas en Pet Simulator X.

Gamepass de 8 en Pet Simulator X

El pase de juego de 8 mascotas de la Pet Simulator X es el gamepass más económico que encontrarás en la tienda. El precio del mismo es de trescientos Robux y te permitirá obtener un total de ocho mascotas.

Máquina recolectora de mascotas

Se introdujo en el juego por medio de la actualización Heaven y se encuentra ubicada en el área de servicio de Pet Simulator X. La máquina permite conocer cuántas mascotas faltan por coleccionar.

Esta máquina recolectora de mascotas también otorga la facilidad de obtener premios o recompensas al coleccionar mascotas. Además, obtendrás mayor capacidad de mascotas por los niveles existentes.

Cabe mencionar que la máquina posee una ranura para las mascotas de cada nivel. Por lo que los jugadores solo podrán obtener un máximo de tres ranuras para las mascotas. A continuación te indicaremos la capacidad de la máquina según sus niveles:

  • Nivel 1: dispone de una capacidad máxima de 150 mascotas recolectadas y una equipada.
  • Nivel 2: la capacidad de este nivel de la máquina es para 300 mascotas y una equipada.
  • Nivel 3: cuenta con una capacidad máxima de 350 mascotas y una mascota equipada.

Recomendamos

es Spanish
X