Cómo farmear dinero en King Legacy

Publicidad

Una de las principales metas al iniciar un juego es obtener una gran cantidad de dinero, ya sea para mejorar tu personaje, obtener skins, beneficios, objetos, accesorios y mucho más. En King Legacy de Roblox ocurre exactamente lo mismo, ya que los usuarios se pelean por obtener gran cantidad de dinero. Por este motivo, vamos a explicarte cómo farmear dinero en King Legacy.

De esta manera, podrás obtener todo el dinero que necesites e ir mejorando tu personaje. Ya sea, comprando frutas, accesorios u otros objetos especiales. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Cómo farmear dinero en King Legacy
Cómo farmear dinero en King Legacy

Cómo farmear dinero en King Legacy

El término de farmeo dentro del mundo gamer hace referencia a la acción que se ejecuta para obtener ciertos recursos. En este caso, hace referencia a lo que sería el farmeo para conseguir dinero.

Cabe mencionar que el dinero dentro de King Legacy es conocido generalmente como “Beli”. Se trata de la primera moneda del juego y la única que se puede utilizar de forma gratuita. Dicha moneda la puedes utilizar para comprar objetos, frutas o poderes de habilidades.

En cuanto a las formas de farmear dinero en King Legacy, la principal es a través de misiones. Cabe mencionar que mientras más subas de nivel, mayor será la cantidad de beli que obtendrás por cada misión.

Otra forma de conseguir beli es al derrotar algún boss especial, ya que al lograrlo, obtendrás alrededor de 2.500.000 de beli. Pero, ten en cuenta que los boss aparecen cada 4 horas aproximadamente.

Nota: Si eres de nivel bajo aún, te recomendamos que si vas a desafiar al boss especial, acudas en grupo. Específicamente, para vencer de forma sencilla es importante que el grupo esté conformado por un aproximado de 6 a 8 integrantes de niveles 500 o inferior. Por el contrario, si eres de nivel más elevado, puedes ir en grupo de menos personas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos