Cómo farmear gemas en King Legacy

Las gemas dentro de King Legacy juegan un papel primordial con relación al desarrollo de los jugadores en cada servidor. Por ello, su recolección es realmente importante si deseas subir tu nivel y habilidades. En esta oportunidad hemos destinado este artículo a explicarte detalladamente cómo farmear gemas en King Legacy de Roblox.

Cómo farmear gemas en King Legacy
Cómo farmear gemas en King Legacy

¿Cómo farmear gemas en King Legacy?

Realmente farmear dentro del juego resulta sumamente sencillo tanto para niveles bajos como altos. Pero, francamente para niveles bajos tiende a ser mucho más importante para el desarrollo de los poderes o habilidades de los personajes.

En todo caso, a continuación vamos a explicarte las formas en que puedes farmear gemas en King Legacy:

  • En el primer océano puedes hacer raid o golden arena, ubicada en la isla 1750. Se trata de 30 oleadas en donde verás enemigos y boss, los cuales debes derrotar para incrementar la probabilidad de obtener gemas.
  • En el second sea puedes derrotar a boss especiales, los cuales pueden darte 5 gemas.
  • Igualmente en el segundo océano encontrarás una golden arena.
  • Puedes derrotar bestias marinas, las cuales custodian las islas legacy. Al derrotar a las bestias marinas podrás ir a la isla y encontrar los cofres random. Algunos de ellos pueden darte gemas, beli y mucho más.

Ten en cuenta que con relación a la golden arena, si eres de nivel bajo es importante que vayas con otros compañeros. Ya que, de esta manera tendrás más posibilidad de conseguir gemas y sobrevivir a más oleadas. Pues, mientras más oleadas sobrevivas y enemigos derroten, podrás obtener mayor cantidad de gemas.

Nota: como consejo habitual te recomendamos que solicites ayuda de algún usuario de nivel elevado para la Golden arena o raid. Ya que, aunque mueras en la raid, si te mantienes activo, podrás seguir incrementando tus gemas y beli.

Recomendamos