Cómo hacer raid en King Legacy

Publicidad

King Legacy ofrece a la comunidad de Roblox la oportunidad de recrear el mundo de One Piece. Pero, además de ello también busca mantener originalidad en torno a otras funciones del juego. Es por ello que ofrece la opción de realizar raid en sus servidores. Si no conoces al respecto, no te preocupes, ya que ahora mismo vamos a explicarte cómo hacer raid en King Legacy. ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer raid en King Legacy
Cómo hacer raid en King Legacy

¿Cómo hacer raid en King Legacy?

Lo primero que debes conocer es que el término raid o generalmente conocido como modo de arena, es un modo de juego único en donde puedes acceder con hasta 5 jugadores más. Esto se realiza con el objetivo de derrotar a todos los enemigos que se presenten dentro de la arena de duelo.

Ten en cuenta que la arena lanzará un máximo de 30 oleadas, en donde cada una otorgará un conjunto distinto de oponentes. Cabe mencionar que al derrotar a los enemigos en las 30 oleadas obtendrás 1 millón de beli en ambos modos. Además, de 5 gemas en el modo de juego fácil y 15 gemas en el modo normal.

Pero, no todo es tan sencillo, ya que si no cuentas con un nivel de al menos 1000 o superior, no es recomendable que acudas a la incursión del modo fácil. Por el contrario, únicamente puedes acceder a ella si cuentas con el apoyo de un jugador de nivel máximo que te lleve a través de las olas.

De igual manera, no debes acceder a la incursión en el modo normal a menos que cuentes con un usuario que tenga despierto a Quake. O, en su defecto, estés en el máximo nivel o un tercero para chicle.

Sin mencionar que las frutas más recomendadas para la incursión en modo normal son las legendarias, excepto Phoenix (despertadas).

Nota: En caso de que mueras en la incursión, no te vayas, ya que no reclamarás las recompensas si uno de tus compañeros supera el desafío. Si has obtenido las recompensas, no te vayas hasta que logres guardarlas.

Cabe recalcar que puedes obtener gemas por cada Boss eliminado en un 10% y por kill Mob en un 0,5%.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos