Cómo hacer una mascota neon en Club Roblox

Los colores vibrantes están de moda, son lo suficientemente atractivos a la vista. Si llevas algo de color neon contigo, seguro no pasarás desapercibido. Por ello, queremos enseñarte como hacer una mascota neon en Club Roblox, y atraer las miradas de todos los jugadores.

Los colores neón son resplandecientes y brillantes. Una extraordinaria opción para lucir extravagante. Y si haces una mascota neón, a esta nunca la perderás de vista, de hecho será en centro de atención del Club Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una mascota neon en Club Roblox
Cómo hacer una mascota neon en Club Roblox

Cómo hacer una mascota neon en Club Roblox

Ingresa a la increíble plataforma de juegos Roblox, y forma parte del universo de Club Roblox. Un divertido juego de roles, en el que puedes hacer todo lo que siempre has querido. Aquí, tu mejor aliado, será la creatividad, y la exploración.

Anímate a hacer muchas cosas, forma una familia, cambia de casa y decora a tu gusto. Adopta un bebé, y dale los cuidados que necesita. Adopta una mascota y personalízala, cambia su color por uno más divertido. Gana dinero en Club Roblox de diferentes formas, haz todo lo que siempre has querido. Pero sobretodo, diviértete.

Descubre cómo hacer una mascota neon en Club Roblox, y diviértete seleccionando diferentes colores. Colores brillantes y atractivos, muy divertidos.

En MyTruko queremos mostrarte todo lo que puedes hacer dentro de este entretenido juego de roles. Por ello te dejaremos algunas sencillas instrucciones, para hacer una mascota neon en Club Roblox. Presta atención, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa todos los días al juego, así podrás conseguir tickets, los cuales puedes canjear por una personalización totalmente gratis, de tu mascota favorita.
  • Para cambiar el color de tu mascota, debes dirigirte primero a la tienda de mascotas.
  • Sube las escaleras y dirígete al customizador de mascotas, ahí podrás cambiar el color de tu mascota.
  • Verás un cuadro con 3 colores, que es la combinación de tu mascota. Cambia el color si deseas, y pulsar la opción neón, que esta debajo de cada color

Personaliza tu mascota cada vez que desees, con estos pasos, no tardarás mucho, pues es bastante sencillo.

Recomendamos