Cómo hacer una tienda en Club Roblox

¿Cómo hacer una tienda en Club Roblox? en MyTruko te diremos cómo hacerlo. ¿Qué debes hacer? Simple: leer este artículo hasta el final.

Juega Club Roblox y diviértete cumpliendo con diversas responsabilidades. Conviértete en un reconocido comerciante, y haz una tienda en este divertido juego. Te aseguro que te divertirás explorando diversas facetas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una tienda en Club Roblox
Cómo hacer una tienda en Club Roblox

Cómo hacer una tienda en Club Roblox

Únete a la diversión, dentro del maravilloso universo de Club Roblox, y anímate a hacer diferentes cosas. Te aseguro que en Club Roblox, te divertirás mucho más de lo que te imaginas. Cada vez más personas se unen a esta comunidad, por lo que Club Roblox, está posicionado como uno de los videojuegos más populares del momento.

En Club Roblox puedes cambiar de casa cuando quieras, y tener la cantidad que desees. Lo cual es genial, pues para hacer una tienda, lo que necesitas es ocupar una de las casas que ya no estés utilizando. Ahí podrás hacer una tienda en Club Roblox. Solo debes seguir estas sencillas instrucciones:

  • Ingresa a la casa en la que harás la tienda
  • Quita toda la decoración que tenías en la casa
  • Dirígete a editar casa, y selecciona un nuevo diseño y color para el piso y las paredes. Incluso si deseas puedes quitar algunos muros, para hacer el espacio más amplio
  • Ve a la opción Dormitorios, y busca los maniquís que te ofrece el juego, selecciona los que necesites
  • Al tener los Maniquís que necesites, dirígete a la opción Trajes, para decorar cada uno. Pulsa en Nuevo y luego editar
  • Ahí encontrarás una variedad de prendas de vestir, accesorios y hasta peinados, ideales para decorar cada maniquí con estilos atractivos

Estas instrucciones son para hacer una tienda de ropa, sin embargo, si deseas una tienda de muebles, puedes hacer algunos cambios. Por ejemplo, en vez de maniquíes y ropa, puedes organizar distintos tipos de muebles, sillas, taburetes, etcétera. Colocarlo como una exhibición.

En MyTruko, esperamos que te animes, y puedas hacer tu propia tienda en Club Roblox. Otra genial forma de divertirte en este magnífico universo.

Recomendamos