Cómo Hackear Pet Simulator X

Si eres de los que busca obtener beneficios adicionales a lo habitual por medio de un hack en Roblox, has llegado al lugar indicado. Aquí te indicaremos cómo hackear Pet Simulator X con JJsploit de forma segura y libre de virus. Solo te invitamos que sigas leyendo este artículo para conocer mucho más.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Hackear Pet Simulator X

¿Hace JJsploit en Pet Simulator X?

Es una aplicación gratuita que permite la activación y desactivación de distintas funciones adicionales en los modos de juegos de Roblox a través de Scripts. En donde agrega una ventana de menú, la cual te ayudará a configurar las funciones en el servidor.

Nota: esta aplicación es totalmente gratuita y segura, además de ser mucho más completa que otros programas como Quick Asset Downloader.

Consejos antes de saber cómo hackear Pet Simulator X con este programa

Al tratarse de un programa de un tercero, es importante tener en cuenta diversos factores para evitar problemas en el juego, tales como:

  • Si tienes un ordenador de bajo recurso, es recomendable que abras servidores vacíos o medio llenos, así evitas crasheos.
  • No debes abusar de las funciones que ofrece el programa a la vez para no tener problemas al ejecutarlo.
  • Es indispensable que sigas cada uno de los pasos para prevenir inconvenientes con el Sploit y Script. Por ello, te recomendamos que ejecutes el programa como Administrador.

Pasos para descargar e instalar Jjsploit + Script

  1. Lo primero que debes hacer es descargar el JjSploit, este proceso lo puedes realizar haciendo clic aquí y pulsando el botón de descarga.
  2. Luego, tendrás que dirigirte a la ubicación del archivo en el ordenador y ejecutarlo.
  3. Al haberlo instalado, deberás abrir el programa y copiar el script siguiente para ejecutarlo: loadstring(game:HttpGet(«https://raw.githubusercontent.com/TurfuGoldy/GoldenScripts/main/EzPets.lua», true))().
  4. Debes abrir el servidor de Pet Simulator X de Roblox.
  5. Ahora tendrás que abrir el Sploit y pulsar en Attach para ejecutarlo.
  6. Posteriormente, debes pulsar en Lua, borrar el texto que ha aparecido y pegar el script que copiaste previamente.
  7. Luego debes pulsar execute para la ejecución del Script y que aparezca en el menú los ajustes del servidor de Roblox en la pantalla.

Dato curioso: al ejecutar este script podrás activar el salto infinito, desbloquear los pases sin tener que pagar y usar los teleports sin pagar Roblux.

Ahora que ya saber cómo hackear Pet Simulator X ¡Es hora de que pruebes sus funciones!

Recomendamos

es Spanish
X