Cómo ir a Second Sea en King Legacy

Publicidad

El conocido “Second sea” es el segundo océano o mejor dicho un nuevo mundo en el cual encontraremos nuevos enemigos y jefes. Sin mencionar las nuevas misiones que podremos realizar. En la actualidad, muy pocos usuarios conocen cómo ir a second sea en King Legacy de Roblox, por ello te lo explicaremos a continuación.

Cómo ir a Second Sea en King Legacy
Cómo ir a Second Sea en King Legacy

¿Cómo ir a second sea en King Legacy?

El second sea o como mejor se le conoce “Segundo océano” es un nuevo espacio en donde encontramos jefes especiales, los cuales nos darán recompensas sumamente atractivas como beli y gemas.

De igual manera, habrán nuevas misiones que deberás completar para que puedas recibir (espadas, beli, nuevos accesorios y una cantidad de objetos nuevos). A continuación te dejamos una serie de pasos que tendrás que realizar para ir al Second Sea en King Legacy:

  1. Tendrás que ir a la isla 1750, para ir debes agarrar un barco o si contamos con el Haki, podemos volar.
  2. Para aceptar la misión e ir al second sea tienes que ser mínimo 2250 de nivel.
  3. Una vez que estés en la isla verás un castillo con cuatro pilares. Deberás subir a los pilares y encontrarte con un npc llamado “Traveler”. El cual, te dará una misión para derrotar a un jefe llamado “Seasoned Fishman”.
  4. El Boss está ubicado en la isla “Fishland”, por lo que cuando estés en la isla habrá una casa grande en la cual estará el Jefe. Tendrás que derrotarlo para obtener la probabilidad de 5% de recibir el mapa del Second Sea.
  5. Si recibes el mapa tendrás que ir nuevamente a la isla 1750 y hablar con Traveler para completar la misión.
  6. Traveler te enviará a hablar con un npc llamado “Élite pirate”, este se ubica en la isla Start.
  7. Cuando estés en la isla, deberás ir al muelle y hablar con él. Así debes aceptar y automáticamente serás dirigido al second sea.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos