Cómo Jugar Pet Simulator X

¿Eres nuevo en Pet Simulator X de Roblox y quieres conocer el juego en su totalidad? En esta nueva entrega te explicaremos cómo jugar Pet Simulator X y demás detalles importantes para que salgas victorioso en el mismo. Tal es el caso de las monedas del juego, diamantes y diversas áreas.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Jugar Pet Simulator X
Cómo Jugar Pet Simulator X

Cómo Jugar Pet Simulator X de Roblox

Ahora mismo te vamos a explicar un poco acerca de cómo jugar Pet Simulator X, el objetivo del juego, qué puedes hacer con los diamantes y monedas y mucho más. Así que no dejes de leer si quieres convertirte en un experto entre la competencia del Pet Simulator X.

  • Al inicio del juego, tienes la posibilidad de adoptar uno o más animales como lo son los gatos, perros, entre otras mascotas.
  • Una vez que tienes una mascota podrás colocarle un nombre personalizado para ubicarla en el juego. La finalidad de esta mascota es ayudarte en Pet Simulator X a obtener mayor cantidad de monedas y diamantes recolectando.
  • Al entrar en el juego por primera vez estarás en un área colorida de la ciudad. Ahí podrás visualizar cierta cantidad de monedas que tienes que recolectar. En caso de recibir ayuda de tu mascota, solo debes dar clic sobre cada moneda y tu mascota (la que has elegido) te ayudará a recoger las monedas ubicadas en el piso.
  • En la misma área se encentra un anillo de color blanco, el cual ayudará a tu mascota a incrementar su velocidad de recolección de monedas con tan solo hacer clic sobre él.
  • Posteriormente, deberás dirigirte a la tienda de Pet Simulator X para comprar un huevo de mascota. Cada jugador tiene la posibilidad de adoptar hasta un máximo de 3 mascota. Si quieres adoptar muchas más tendrás que adquirir el pase de juego, el cual te permitirá adoptar hasta siete mascotas.
  • Mientras más mascotas adoptes, mayor es la posibilidad de recolectar monedas, abrir cofres y cajas en Pet Simulator X.
  • Al avanzar en el juego irás desbloqueando nuevas zonas del juego al cancelar la cantidad de monedas que soliciten. Cabe mencionar que en cada zona encontrarás monedas y cofres con un nivel mayor de recompensa.
  • Los diamantes que recolectes en el juego te servirán para darle mayor fuerza y velocidad a tus mascotas. De esta forma, podrás recolectar mayor cantidad de monedas en un tiempo más reducido.

Recomendamos

es Spanish
X