Cómo pescar en Club Roblox

¿Ya sabes cómo pescar en Club Roblox? Si aún no lo sabes, nosotros te diremos cómo hacerlo. Lo único que tienes que hacer es estar atento, y leer este maravilloso artículo hasta el final. ¡No te pierdas ningún detalle!

Club Roblox te garantiza horas y horas de diversión, y para ello, cada actualización trae algo nuevo para ti. Para que sigas enganchado jugando y divirtiéndote en este universo encantador.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo pescar en Club Roblox
Cómo pescar en Club Roblox

Cómo pescar en Club Roblox

Explora cada rincón del mapa en Club Roblox, te sorprenderá todo lo que encontrarás y lo que puedes hacer dentro de este universo. No pararás de reír, y es que son muchas las actividades que puedes hacer dentro de Club Roblox.

En esta oportunidad, te enseñaremos cómo pescar en Club Roblox, y cuales son las condiciones para seleccionar entre las diferentes cañas de pescar. Queremos que te conviertas en un pescador profesional en Club Roblox. Y para ello, solo debes leer atentamente las siguientes instrucciones y listo.

  • Dirígete a la zona de pesca y baja hasta el muelle
  • Verás un cartel que dice Fishing Rods, donde encontrarás diferentes cañas de pescar, de madera, de metal, neon y de oro. Debes seleccionar la de madera
  • Para seleccionar las otras cañas de pescar debes conseguir un número de peces específicos. La de metal, conseguir 10 modelos de peces diferentes, la neon 25 y la de oro todos los peces
  • Lanza la caña de pescar al agua
  • Espera unos segundos, y al ver que está haciendo burbujas, es porque has pescado algo
  • En la pantalla te saldrá un cuadro, mostrando el pez que has pescado, pulsa en Okay y listo

¡Ya lo sabes! Ve acumulando peces diferentes para que puedas tener acceso a una nueva caña de pescar.

Cada pez, te dará una cantidad de tokens, eso puedes visualizarlo en el cuadro donde te dice qué tipo de pez has encontrado.

En MyTruko, nos sentimos complacidos de poder traer nuevos artículos para ti, y más aún de saber que la información que te damos es de gran utilidad. Una vez más, esperamos cumplir con tus expectativas, y que este artículo te sea de provecho.

Recomendamos