Cómo poner códigos en King Legacy

Anuncios

En King Legacy existe algo llamado “Códigos”, los cuales se pueden canjear por recompensas sumamente increíbles como beli, gemas, reiniciar nuestras estadísticas, etc. Hoy en día existen muchos códigos en Roblox que se encuentran activos, pero quizás no sepas cómo usarlos. Aquí te presentaremos cómo poner códigos en King Legacy. ¡Sigue leyendo!

Cómo poner códigos en King Legacy
Cómo poner códigos en King Legacy

¿Cómo poner códigos en King Legacy?

Anteriormente, King Legacy no contaba con códigos, pero gracias a sus desarrolladores hoy en día este juego cuenta con unos cuantos códigos. Los cuales se pueden encontrar en la comunidad del juego. Las recompensas que ofrecen al canjear estos códigos son increíbles. Por este motivo, el día de hoy te hemos traído los códigos que están activos en King Legacy.

A continuación te mostramos una lista de códigos junto a las recompensas que se encuentran activas:

  • THXFOR1BVISIT: con este código obtenemos 3 gemas.
  • 1MDAV: al canjear este código te dan 5 gemas.
  • 650LIKES: te permite reiniciar las estadísticas.
  • Peodiz: obtenemos 100.000 de beli con este código.
  • DinoxLive: Te darán  100.000 de beli al utilizar este código.
  • UPDATE3.5: Obtenemos 5 gemas.

Estos códigos son muy útiles para los usuarios que apenas se están iniciando en el juego, los pueden ayudar a comprar los objetos básicos. Pero, es importante que sepas que estos códigos se encuentran activos por un tiempo limitado. Por lo que, te recomendamos utilizarlos lo más pronto posible para que te hagas con estas increíbles recompensas.

Canjear los códigos en Roblox King Legacy es muy fácil. Solo tendrás que iniciar sesión en el juego y cuando estés en el spawn desde allí verás un botón en tu pantalla con el nombre de (Código). Este se encuentra ubicado en la parte superior izquierda. Al hacer clic en esta opción abrirá una ventana nueva en la cual te dará la opción de poner códigos.

Anuncios

Recomendamos