Cómo reclamar los Robux de PLS Donate

Publicidad

Pls Donate ha sido el principal juego de donaciones dentro de la plataforma de Roblox debido a que fue el primero en su tipo. Este ha permitido que muchos usuarios puedan donar accesorios y pases a sus amigos jugadores de Roblox. Pero, lastimosamente se han presentado muchos casos de usuarios que no conocen cómo reclamar los Robux de Pls Donate. Si este es tu caso, quédate hasta el final y te daremos toda la información.

Cómo reclamar los Robux de PLS Donate
Cómo reclamar los Robux de PLS Donate

¿Cómo reclamar los Robux de Pls Donate?

Es posible que hayas tenido inconvenientes para reclamar los Robux de Pls debido a que no has seguido los pasos adecuado para ello. Pero, no te preocupes, ya que en este mismo artículo vamos a ofrecerte el procedimiento que debes seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Pls Donate y llegar a tu stand para esperar a que realicen los otros usuarios sus donaciones.
  2. Cuando ya te hayan donado Robux, debes ubicarte en tu navegador de confianza e ingresar a la página de Roblox.
  3. Debes haber iniciado sesión con tu cuenta para pulsar el botón que se encuentra al lado derecho del botón de notificación (que tiene un ícono de campana) y seguidamente hacer clic en Robux.
  4. Te llevará a una página en donde verás todas las transacciones de Robux.  

Cabe mencionar que los Robux que están pendientes por aparecer en tu cuenta, los podrás verificar por medio de Roblox transactions. Además, las transacciones se realizarán de manera automática a tu cuenta de Roblox. Por lo que no debes preocuparte al respecto.

Nota: La principal duda de los usuarios activos de Roblox es si realmente pueden llegar los Robux de Pls Donate. Y, la verdad es que sí llegan, pero en ocasiones pueden tardar días en aparecer en tu cuenta, específicamente entre 3 a 7 días. Así que no te preocupes y disfruta de la mejor experiencia al estilo Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos