Cómo resetear estatus en King Legacy

Anuncios

Las estadísticas en King Legacy es una de las partes más cruciales que existe en el juego, ya que te indican tu progreso, la experiencia que tienes, los enemigos y jefes a los cuales has derrotado.

Sin mencionar que cuenta con cuanto beli y gemas has conseguido. El día de hoy te daremos a conocer cómo resetear estatus en King Legacy de Roblox, en caso de que desees iniciar nuevamente con ello.

Cómo resetear estatus en King Legacy
Cómo resetear estatus en King Legacy

¿Cómo resetear estatus en King Legacy?

Por cada nivel que aumentas en King Legacy obtienes 4 puntos de estadísticas, los cuales te permitirán subir tus habilidades. Estos puntos se dividen de la siguiente manera:

  • Espada: puedes hacer más daño con espadas.
  • Fruta de poder: sube el nivel de la fruta del diablo.
  • Defensa: podemos tener más resistencia al combatir contra jefes.
  • Cuerpo a cuerpo: aumenta el daño de lucha y saltos.

Muchos usuarios deciden reiniciar sus estadísticas, ya sea por que utilizaron los puntos de manera incorrecta o innecesaria. Actualmente, en King Legacy existen 3 métodos que te ayudarán a resetear tus estadísticas, son los siguientes:

  1. La primera manera es mediante la moneda de Roblox (Robux), para ello necesitas un total de 25 Robux para reiniciar las estadísticas. Esto quiere decir que tenemos que invertir dinero real.
  2. La segunda manera consiste en utilizar códigos que puedes encontrar en la comunidad de King Legacy. Actualmente la mayoría están inactivos, solo hay 2 que se encuentran activos (350LIKES, 650LIKES), al utilizarlos automáticamente se resetearán las estadísticas.
  3. La tercera es pagando 25 gemas. Para esto tienes que estar en la isla inicial en la cual habrá un npc llamado “Draco”. Dicho npc te permite reiniciar tus estadísticas por un valor de 25 gemas. Si te encuentras en el second sea tienes que ir a la isla principal y moverte siempre a la izquierda hasta conseguir el pueblo inicial. A un costado de la primera casa estará “Draco”, el cual también cobra 25 gemas.
Anuncios

Recomendamos