Cómo Ser Pro en Pet Simulator X

Publicidad

En el presente post te vamos a explicar un poco sobre cómo ser pro en Pet Simulator X de Roblox. Te daremos una serie de recomendaciones para que dejes el estilo de novato y te conviertas en un jugador profesional. Ya que, de este modo, conseguirás mayor cantidad de diamantes y monedas.

Cómo Ser Pro en Pet Simulator X
Cómo Ser Pro en Pet Simulator X

Cómo Ser Pro en Pet Simulator X, Roblox

Siempre que iniciamos en un nuevo juego nos volvemos inexpertos con relación al mismo. Ya que, desconocemos de ciertas herramientas u opciones que podemos utilizar para sacar el mayor beneficio del mismo. Por este motivo, te daremos varios consejos para que sepas cómo ser pro en Pet Simulator X:

  1. Es importante que verifiques si tienes una buena mascota o si no has podido aumentar sus habilidades. De ser así, tendrás que utilizar el chat de Pet Simulator X y pedir apoyo a otros jugadores. Ellos te ayudarán con regalos y muchas cosas más.
  2. Deberás comprobar tu inventario de mascotas para que no te falte ninguna. Debido a que el sistema en ciertas ocasiones suele eliminar algunas de forma automática. Si quieres evitar esto, tienes que acceder a la configuración del juego y desactivar la opción.
  3. Es importante que tengas activado el mecanismo de intercambio para poder recibir regalos de los demás jugadores. Al visitar el menú de configuración de intercambio, podrás seleccionar la opción de TODAS, para que todos los jugadores puedan enviarte solicitudes.
  4. Por medio de los canales sociales de Roblox, desarrollador de Pet Simulator X, encontrarás códigos que podrás canjear en el juego por monedas y diamantes gratis. Además de otra clase de beneficios.
  5. En el momento que cuentes con cierta cantidad de diamantes debes mejorar las habilidades del avatar y tu mascota. Ya sea, su fuerza o su velocidad.
  6. También, es importante que cultives el cofre de lava para ganar una serie de monedas.
  7. Si quieres guiar a tu mascota hacia un área con amplia cantidad de monedas. Solamente deberás presionar y mantener presionado el botón izquierdo de tu mouse. De este modo, ubicarás a tu mascota al área que deseas.
  8. Si posees la capacidad para obtener el pase de juego para ocho mascotas, es ideal que lo utilices. Ya que, es una excelente posibilidad para incrementar el número de tus mascotas.
  9. Te recomendamos que estés atento para el canje de recompensas de rango, el cual es cada cinco horas.
  10. Otra excelente alternativa de Pet Simulator X, es adquirir el Teamwork.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos