Cómo tener más saltos en King Legacy

Publicidad

Al igual que cualquier videojuego de Roblox, la habilidad de saltar en King Legacy es sumamente importante, ya que te sirve para subir a distintos sitios, tal como ocurre con la isla del cielo o la misma isla Ward.

De la misma manera, los saltos pueden ayudarte a librarte de una batalla que vayas perdiendo, pero esto en caso de que sepas cómo hacerlos. Si no lo sabes, ahora mismo te indicaremos cómo tener más saltos en King Legacy. ¡No te lo pierdas!

Cómo tener más saltos en King Legacy
Cómo tener más saltos en King Legacy

¿Cómo tener más saltos en King Legacy?

Lo primero que debes conocer es que los saltos son parte fundamental de las habilidades encontradas en King Legacy. De manera general, cuando acceder por primera vez, únicamente podrás realizar un salto. Esto es debido a que no dispones del nivel suficiente para poder activar esta nueva habilidad.

Cabe mencionar que en la parte de arriba de la pantalla, específicamente a la izquierda, encontrarás una opción conocida como “Stats”. En esta alternativa podrás visualizar cuatro habilidades, las cuales podrás ir mejorando conforme vayas aumentando los puntos. Ya sea, ganando combates contra bestias marinas o derrotando jefes (Boss).

En la isla principal del juego (en donde inicias por primera vez), verás un muelle. En dicho muelle encontrarás un npc llamada “Hint. Deberás dirigirte hacia donde se encuentra para interactuar con él, de este modo conocerás cuántas veces puede saltar tu personaje. Ahora bien, si quieres tener más saltos en King Legacy, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Pulsa la opción de “Stats”, una vez que te aparezcan las estadísticas, deberás pulsar el botón de “Melee”.
  2. Deberás agregar 300 puntos (mínimo) para que tu personaje pueda realizar al menos 2 veces. Igualmente, debes saber que mientras más puntos le agregues a esta habilidad, más veces podrá saltar tu personaje. Cabe mencionar que la cantidad de puntos máxima que puedes incrementar en “Melee” es de 4125. De este modo, puedes saltar al menos unas 14 veces.

Ten en cuenta que una buena cantidad de saltos activos te ayudará en situaciones de riesgo. Así como igual, para alcanzar torres, islas e incluso casas. Claro, esto si no posees la habilidad de Gear, la cual sirve para volar.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos