Cómo tener un bebé en Club Roblox

¿Cómo tener un bebé en Club Roblox? Esto es muy fácil. Una responsabilidad tan bonita como divertida. Seguro te encantará tener un bebé y disfrutar de todo el contenido que Club Roblox tiene para ti.

Explora Club Roblox y disfruta de un mágico mundo lleno de aventuras increíbles.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener un bebé en Club Roblox
Cómo tener un bebé en Club Roblox

Cómo tener un bebe en Club Roblox

Disfruta de un extraordinario y entretenido juego de roles, el más popular del momento. Cada día más y más personas se suman a esta gran comunidad, en busca de diversión.

Club Roblox, cuenta con más de 3 millones de descargas, y calificaciones positivas, siendo catalogado como uno de los juego favoritos. Su versatilidad y amplio contenido, atraen cada vez a más jugadores, buscando nueva formas de divertirse.

Trabaja, forma una familia, adopta bebés y mascotas, y disfruta de todo lo que Club Roblox tiene para ti. Cambia de casa cuando quieras, y decora cada espacio a tu gusto. Y si tienes bebés o deseas tener uno, aprovecha de ir decorando una habitación especial.

Para tener un bebé en Club Roblox, debes ir hacia donde están las tiendas, y el nuevo contenido del juego. Ve a cuidados del bebé, te aparecerá un cuadro que dice Adoptar bebé, debe presionar la opción adoptar. Otra manera es teleportarte con la mochila, de la siguiente manera:

  • Pulsa la mochila que te aparece en la barra de herramientas
  • Pulsa la opción bebés y presiona en Nuevo. Automáticamente, aparecerás dentro de la tienda de cuidados del bebé
  • Dirígete al área de recepción. Te aparecerá un cuadro preguntando si deseas adoptar bebé
  • Pulsa en Adoptar
  • Elige el género del bebé, si deseas niño o niña
  • Selecciona el color de piel
  • Coloca un nombre a tu bebé
  • Presiona la opción Bien

¡Listo! Ya tienes un bebé en Club Roblox, ahora a cuidarlo y atenderlo para que empiece a crecer. Vive la divertida aventura de cuidar un bebé, seguro no te aburrirás.

Esperamos que te haya gustado este nuevo artículo, y que te animes a tener y cuidar un bebé en Club Roblox. Sin duda alguna, este es un juego, donde la diversión no tiene fin.

Recomendamos