Cómo vestirse en Club Roblox

¡Un nuevo post, cargado de información de tu interés! Esta vez, te queremos enseñar cómo vestirse en Club Roblox. Toma nota, para que puedas darle a tu avatar un nuevo estilo cada día, y destacarte del resto de los jugadores.

Diviértete jugando Club Roblox, y haciendo cada vez nuevas cosas. Acompañanos hasta el final de este artículo, y descubre cómo puedes darle a tu avatar un estilo propio y original.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo vestirse en Club Roblox
Cómo vestirse en Club Roblox

Cómo vestirse en Club Roblox

¿Te diviertes jugando Club Roblox? ¿Y cómo no? Es un juego de roles extraordinario, en el que puedes hacer cosas maravillosas. Y no solo eso, sino que puedes divertirte en grande.

Club Roblox se ha posicionado como uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, y eso es gracias a ustedes los jugadores. Quienes han calificado este juego como favorito, y lo recomiendan entre sus amigos para seguir divirtiéndose.

Para que la diversión no acabe jamás, en MyTruko buscamos información que te sirva para ir avanzando dentro del juego. Y aprendas a hacer todo lo necesario para lograrlo. En este sentido, queremos mostrarte cómo vestirse en Club Roblox, y a continuación encontrarás unas sencillas instrucciones:

  • Por lo general, alrededor de tu avatar te salen algunos comandos, presiona la letra E y te vas a donde dice Trajes
  • Elige uno de los que tengas en tu inventario, o crea un nuevo outfit
  • Selecciona un conjunto y presiona en Editar
  • Te aparecerá en pantalla, todas las opciones de ropa y accesorios disponibles: camisas, pantalones, sombreros, cabello, cintura, cuello, etcétera. Selecciona la prenda que desees
  • Al pulsar cualquier prenda o accesorio, se desplegarán varias opciones con diseños y colores diferentes. Selecciona el que más te guste y arma tu propio conjunto a tu estilo
  • Agrega accesorios como bolsos, sombreros, bufandas, lentes, y muchas cosas más

¡Eso es todo! Tu nuevo conjunto aparecerá en tu inventario solo debes seleccionarlo y listo. Tu avatar ya lucirá una nueva ropa, divertida y original.

Nos despedimos hasta un nuevo artículo, esperamos que estas instrucciones te sirvan para vestirte en Club Roblox.

Recomendamos