Cuál es la mejor fruta para farmear en King Legacy

Publicidad

El término de farmear es comúnmente conocido en la comunidad gamer como la actividad que se realiza para obtener recursos en cada juego y en King Legacy no existe ninguna diferencia. Sin embargo, para lograr el máximo desempeño de ello resulta indispensable conocer cuál es la mejor fruta para farmear en King Legacy en Roblox.

De este modo, puedes disminuir el riesgo de fallar en el intento de obtener los recursos que necesites. Ya sea, que estés realizando una raid, combatiendo con un boss o participando en un combate pvp.

Cuál es la mejor fruta para farmear en King Legacy
Cuál es la mejor fruta para farmear en King Legacy

Te contamos cuál es la mejor fruta para farmear en King Legacy

Lo primero que necesitas conocer acerca de las frutas del diablo de King Legacy es que se dividen en cuatro distintos niveles de rareza. En otras palabras, este aspecto determinará lo difícil que pueda resultar obtener dicha fruta. Siendo el nivel de común el más bajo, sigue poco común, raro y culmina la lista las frutas de origen legendario.

De la misma manera, cabe mencionar que las frutas del diablo pueden dividirse por el tipo de fruta. Actualmente en el juego existen tres distintos tipos de rareza que igualmente pueden diferenciar a las frutas comunes de las más poderosas. Estos tipos de rarezas son: Paramecio (cuya función es otorgar cualquier tipo de habilidad a un usuario), Logia (personaliza a un personaje con un elemento en específico) y Zoán (permite que el usuario se convierta en una bestia).

Concluyendo con estas características mencionadas, para iniciar con el farmeo de forma segura y rápida es importante contar con una fruta destacada. Por lo que, la mejor opción o la mejor fruta para farmear en King Legacy si no posees muchos recursos es Magma.

Nota: si cuentas con buenos recursos dentro del juego y deseas farmear la mejor fruta a utilizar es Masa.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos