Cuándo Acaba el Evento de Navidad en Pet Simulator X

Tras llegar al mes de diciembre de 2021, el equipo desarrollador de Pet Simulator X, Roblox. Se encargó de introducir una nueva actualización llamada “evento de navidad”. El cual, se encuentra dividido en dos partes; la primera actualización inicia el día 19 de diciembre, mientras que la segunda parte comienza el 25 de diciembre.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuándo Acaba el Evento de Navidad en Pet Simulator X
Cuándo Acaba el Evento de Navidad en Pet Simulator X

¿Cuándo acaba el Evento de Navidad de Pet Simulator X de Roblox?

Los desarrolladores del juego decidieron darle la bienvenida a la navidad con un evento nuevo. El cual, trajo consigo varios cambios y divertidas sorpresas para todos los jugadores. Tal como han sido todos los eventos en Pet Simulator X, esta temporada navideña se efectúa por tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que sacarle el mayor provecho.

Características encontradas en el Evento de Navidad en Pet Simulator X

Al igual que los diferentes eventos que se han realizado en Pet Simulator X, el Evento de Navidad cuenta con diversas características. Tales como:

  • Si quieres ingresar en el evento de navidad deberás usar el cañón ubicado en el mundo Spawn World.
  • La actualización traerá una nueva moneda denominada “Pan de Jengibre”, la cual se podrá conseguir de forma tradicional; abriendo cofres, rompiendo cajas, etc.
  • El evento incluye cuatro nuevos huevos (Huevo Jolli dorado, Huevo de Pan de Jengibre dorado, Huevo de Árbol de Navidad dorado y Huevo con distintos dones).
  • En la actualización encontrarás veintitrés mascotas nuevas, en donde tres son exclusivas, tres míticas y una mascota especial del evento.
  • El mapa de Pet Simulator X será totalmente navideño.
  • Santa Paws estará ofreciendo regalos a los jugadores por todo el evento de navidad.
  • Podrás encontrar un cofre lleno de Pan de Jengibre que aparecerá de 15 a 30 minutos.

Cabe destacar que la actualización es por tiempo limitado. Por lo tanto, tendrás que sacarle el mayor provecho, ya que encontrarás grandes cantidades de diamantes, mascotas raras, legendarias y Pan de Jengibre. El evento tiene una fecha límite de finalización del primer trimestre del año 2022.

Recomendamos

es Spanish
X