Cuándo actualiza King Legacy

Publicidad

Roblox es una plataforma de juegos en donde la comunidad entra con un solo objetivo: entretenerse y probar nuevos desafíos. En esta plataforma puedes encontrar a King Legacy, cuyo juego está referenciado con One Piece.

Sin embargo, no cuenta con todos los aspectos actuales de dicho anime, por lo que resulta importante realizar diversas actualizaciones para la mejora del mismo. En esta oportunidad vamos a mencionarte cuándo actualiza King Legacy (Update 4.0) ¡No te lo pierdas!

Cuándo actualiza King Legacy
Cuándo actualiza King Legacy

Conoce más sobre cuándo actualiza King Legacy

Las actualizaciones en los juegos se realizan con la principal misión de hacer mejorías dentro de los mismos. O, en su defecto, incorporar nuevas funciones o aspectos que mejoren la experiencia de los jugadores. En el caso de King Legacy ocurre exactamente lo mismo, puesto que hay muchas funciones o elementos que aún no se han adaptado al juego, y que sin duda la comunidad está esperando.

Por este motivo, resulta realmente importante conocer cuándo actualiza King Legacy y ser uno de los primeros en enterarse. Ya que, así podrás adelantarte a la competencia y aprovechar al máximos los nuevos cambios.

Actualmente, se conoce que King Legacy recibirá una nueva actualización, específicamente la Update 4.0. Sin embargo,  se desconoce como tal la fecha de su incorporación. Aunque, sí se ha mostrado en la comunidad y distintos sitios algunos spoiler de lo que vendrá con esta nueva actualización.

A continuación, te mencionaremos algunos datos acerca de la nueva actualización de King Legacy:

  • Se mejorará el tamaño y el diseño del inventario, agregando filtros de navegación según la rareza de las armas y frutas.
  • La movilidad de los personajes se optimizará.
  • Posible despertar de una nueva fruta.
  • Incorporación de nuevas islas.
  • Se habla del cambio en el minimapa al estilo RPG.

Adicionalmente, se habla mucho sobre un posible nuevo océano (el tercero del juego).

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos