Cuánto Cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X

Si eres amante de Pet Simulator X de Roblox ya sabrás que ha aparecido una nueva mascota Legendaria surfista estrella, o como mejor la conocen “La Star Surfer”. Dicha mascota es el resultado de una eclosión de un huevo Marciano. Si quieres obtenerlo, tendrás que desbloquear el área del Bosque Alienígena, el cual está ubicado en la Ciudad Tecnológica. Ahora bien, si quieres conocer cuánto cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X, ¡no dejes de leer!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuánto Cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X
Cuánto Cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X

¿Cuánto cuesta la Star Surfer de Roblox en Pet Simulator?

Si bien en Pet Simulator X encontrarás una amplia variedad de mascotas, muchos optan por las Legendarias por las características especiales que obtienen a comparación de las otras mascotas. Pues, estas mascotas se caracterizan por tener una fuerza y velocidad increíble.

En este caso te hablaremos de la mascota Legendaria Star Surfer y las dos formas en que la puedes conseguir:

Método de huevo dorado para conseguir la mascota Star Surfer

La primera forma de conseguir esta mascota es adquiriendo el huevo dorado encontrado en el área del Bosque Alienígena. Sin embargo, este huevo dorado lo podrás comprar por 62.500 mil monedas tecnológicas.

Dato curioso: al comprar el huevo dorado no tendrás la seguridad de que eclosiones una mascota Star Surfer. Pues, este huevo es capaz de eclosionar: una mascota gato Astronauta, mascota Gleebo el Alienígena, Axolotl Alienígena, Star Surfer o Parásito Alienígena.

Debido a que el proceso es aleatorio, tendrás que tener un poco de suerte para poder eclosionar la Star Surfer en Pet Simulator X. Por este motivo, no es el método más recomendado, ya que tendrás que adquirir una amplia variedad de huevos dorados.

Método de fusión para obtener la mascota Star Surfer

Sin duda este método es el más recomendado si quieres obtener la mascota Star Surfer. Pues, a comparación con el otro método de huevo dorado, es sumamente económico. A continuación, te explicaremos el procedimiento que debes seguir:

  1. Debes adquirir tres mascotas Alienígenas de Gelatina en la versión Arcoíris.
  2. Ahora, tendrás que fusionarlas en la máquina de fusión que se encuentra en el Tercer Mundo de Pet Simulator X. (Cada fusión tiene un precio de 50mil monedas).
  3. Como resultado obtendrás, la mascota Arácnido Alíen Arcoíris y deberás fusionar las mascotas en la máquina de fusión.
  4. Finalmente, recibirás la mascota Star Surfer en Pet Simulator X deseada.

Recomendamos

es Spanish
X