Hacks para Doors

Anuncios

Uno de los juegos de terror y misterio más interesantes de la actualidad es Doors, un juego de Roblox en el que tendremos que aventurarnos en un hotel en el que habrán unos monstruos que tratarán de eliminarnos en todo momento.

Para avanzar en el juego es necesario que crucemos puertas y nos escondamos en los escondites adecuados, pero ¿quieres conocer algunos hacks para Doors Roblox? El día de hoy te mencionaremos uno que te servirá para hacer diferentes cosas en el juego y que es casi indetectable.

Hacks para Doors Roblox
Hacks para Doors Roblox

Hack para Doors Roblox

El hack para Doors es bastante versátil y cuenta con un montón de funciones que podrás utilizar en tus partidas para ganar fácilmente, entre ellas, el godmode, walkspeed, notificaciones, rush key, entre otros, así que será muy difícil que pierdas alguna partida si usas este hack.

Instalar el hack no es un proceso fácil, tendrás que seguir estas instrucciones:

  1. Descarga el script.
  2. Usa un exploit para Roblox (Roblox script executor / ejecutor de scripts de Roblox)
  3. Cuando lo instales, inicia Roblox, luego Doors y por último el Script.
  4. Pega el Roblox Doors Script en el Xploit.
  5. Pulsa attach/inject y ejecuta el script.
  6. Listo. Ya habrás activado todos los hacks disponibles

¿Qué riesgos hay si hackeo Doors?

La verdad es que existen muchos riesgos ya que Doors propiamente forma parte de Roblox así que realmente estás hackeando Roblox y ¿Cuáles son las consecuencias? Pues podrías perder tu cuenta de forma indefinida o ser suspendido durante algún tiempo mientras estudian tu caso y deciden sobre si es necesaria una sanción mayor.

En general no recomendamos hackear Roblox ni ningún otro juego ya que hoy en día hay muchos programas que se encargan de vigilar que los jugadores no hagan trampa y en caso de que lo hagan, las consecuencias pueden ser graves y podríamos perder todo nuestro progreso de un momento a otro.

Anuncios

Recomendamos