Juegos como Doors

Publicidad

Si buscas un juego de horror y misterio que te mantenga todo el rato preocupado por lo que pasará entonces tienes que jugar Doors, un juego de Roblox que podrás jugar con personas en todo el mundo y con todos tus amigos en cualquier momento.

Ahora bien, si no te gusta Roblox pero igual quieres conocer sobre algunos juegos que puedan ser buenos o que tengan la misma temática, entonces tienes que revisar esta lista de juegos como Doors Roblox para que pruebes algunos.

Juegos como Doors Roblox
Juegos como Doors Roblox

Los Mejores juegos parecidos a Doors

Si de verdad eres un fanático de los juegos de horror y misterios quédate con nosotros porque el día de hoy traeremos para ti la lista de los mejores juegos parecidos a Doors que podrás conseguir:

Five Nights at Freddy’s

Es un juego muy parecido a Doors pero con algunas diferencias, sobretodo en el diseño de los monstruos y de la ambientación del juego, ya que FNAF es un juego con personajes y ambientes muy tétricos que sin duda imprimirán el terror en nosotros.

Among the sleep

En este juego personificaremos a un bebé de dos años y tendremos literalmente que gatear para poder escapar de un demonio que intentará eliminarnos en nuestra casa. Todo esto armados de nada más y nada menos que un osito de peluche.

Minecraft

Dentro de minecraft podremos encontrar incluso versiones de juegos como Doors pero adaptados a esta plataforma, por lo que es una excelente opción si quieres conseguir juegos similares.

Granny

Uno de los más populares de este estilo. En este juego estaremos en una casa en la que tendremos que completar diferentes acertijos mientras nos escondemos de una abuela que nos matará apenas nos encuentre.

Neverending Nightmares

Un juego con un diseño muy diferente al resto de juegos de terror, mostrando unas animaciones bastante parecidas a alguna caricatura antigua. Este juego de terror, violencia y misterio te envolverá en una aventura donde tendrás que lidiar con personajes aterradores y completar diferentes acertijos para sobrevivir.

Estos son los mejores juegos estilo Doors que podrás conseguir en este momento, sin embargo, hay muchos otros que puedes poner a prueba que tal vez no estén en el top, pero recuerda que estos son algunos de los mejores juegos como Doors que encontrarás.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos