La historia de Doors

Publicidad

Doors es un juego de terror de la plataforma Roblox en la que tendremos que pasar a través de varias puertas en un hotel mientras evitamos ser comidos o eliminados por monstruos y también completando distintos acertijos que aparecerán constantemente en el juego.

Este juego es muy popular en la plataforma y también en general ya que mucha gente alguna vez lo ha escuchado o ha jugado algún juego similar, pero ¿Cuál es la historia de Doors? El día de hoy te contaremos la historia original de este juego.

La historia de Doors Roblox
La historia de Doors Roblox

¿Qué es Doors?

Doors es un juego que se desarrolla en un hotel en el que tendremos que escoger luego alguno de los ascensores que nos llevarán a los diferentes niveles y que pueden ser para uno, dos o más jugadores, dependiendo de cada nivel.

En el juego tendremos que usar nuestra inteligencia e instinto ya que tendremos que realizar diferentes actividades para poder sobrevivir y pasar al siguiente nivel, cosa que no todo el mundo logra, pero, ¿cómo inicio todo esto? Hoy lo descubriremos.

La verdadera historia de Doors – Roblox

Al inicio de cada nivel apareceremos en una habitación en la que tendremos que conseguir una llave marcada con el numero 1 con la que podremos abrir la puerta que te llevará a las demás zonas del hotel que tendrás que investigar.

En este hotel encontraremos muchas puertas cerradas y muchos monstruos con diferentes habilidades o poderes que nos lastimarán hasta eliminarnos, todo eso sumado a los sustos que te darán constantemente hasta llegar a la puerta 100.

Todo esto inició por una maldición que lanzo un habitante del hotel hace muchos años y que ha hecho que el hotel poco a poco sea consumido por las fuerzas del mal, además, estas entidades se fortalecen al eliminar humanos, por lo que estarán todo el rato intentando eliminarte a ti y a tu grupo.

El final del juego se da luego de atravesar la puerta numero 100 y luego en esta tendremos que escapar de Figure, terminando esto en un terrible accidente en el elevador y un mensaje anunciando “continuará” por lo que muchas personas ya especulan con un nuevo capitulo del juego que se lanzará pronto.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos