Lugares secretos de Club Roblox

¡Ven con nosotros! Vamos juntos a descubrir los lugares secretos de Club Roblox. Exploremos cada rincón hasta encontrarlos.

En Club Roblox, la exploración es clave para lograr divertirte en grande. De esta manera, puedes descubrir los secretos que guarda Club Roblox. Así que anímate y ven a explorar junto a nosotros.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Lugares secretos de Club Roblox
Lugares secretos de Club Roblox

Lugares secretos de Club Roblox

¿Ya estás jugando Club Roblox? ¿Conoces cada rincón del mapa? Si tu respuesta es no, entonces te falta explorar. Club Roblox tiene un contenido genial para ti, para ofrecerte increíbles horas de diversión.

Club Roblox oculta algunos secretos, incluso lugares, pero nosotros te mostraremos algunos de ellos. Y para lograr descubrirlos, debes estar dispuesto a explorar el mapa, y a transformarte en mascota.

A continuación, encontrarás algunos de los lugares secretos de Club Roblox:

  • En el mapa, trepando por las rocas detrás de las vallas, encontrarás una puerta secreta que dice Strange Door. Podrás ver un palito que puedes utilizar para jugar con tu mascota y ganar algunos tokens. Al abrir la puerta, encontrarás una cabina telefónica, la cual es un portal, que te lleva a otro lugar misterioso
  • Sala de reuniones, a la cual llegas a través de la cabina telefónica secreta
  • Elige como mascota un ave, de las que tienes en tu inventario y transfórmate en ella, para que puedas volar. Vuela por encima del cartel que dice The Estate, continua volando por unos minutos y encontrarás una edificación parecida a unos galpones
  • Vuela por encima del Pet Shop, debes volar por unos minutos, así que paciencia. Te encontrarás con una estructura parecida a un gran centro comercial, y tiene un cartel que dice Pet Machine al revés ¡que raro!
  • Ahora, vuela por arriba de la tienda de juguetes, encontrarás otra curiosa estructura ¿Qué será? No es posible entrar a explorar

Curiosamente estas 3 últimas estructuras secretas, se encuentran suspendidas en el aire, y no es posible entrar en ellas.

¿Te gustó este artículo?, ¿Piensas que puede servirte para descubrir los lugares secretos? Esperamos que te animes.

Si descubres un lugar secreto que no esté en esta lista, puedes hacernos saber cual es y cómo has llegado. Con gusto lo compartiremos con todos los usuarios.

Recomendamos