Para qué sirve el Bounty en King Legacy

A pesar de que King Legacy es un juego de Roblox que se centra principalmente en el anime de One Piece, no todas sus funciones son relacionadas con ello. De hecho, tiene algunas funciones acopladas que muchos usuarios aún desconocen, tal es el caso del bounty. Por ello, vamos a explicarte en este artículo para qué sirve el bounty en King Legacy. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de King Legacy actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Para qué sirve el bounty en King Legacy
Para qué sirve el bounty en King Legacy

Te contamos para qué sirve el bounty en King Legacy

Dentro de este juego de Roblox existe una función que menciona una serie de números, se trata del bounty. Esta función generalmente la puedes encontrar a un lado de la pantalla, justo donde se encuentra el nombre de los usuarios que están conectados en el servidor.

De hecho, ahí podrás observar todos los usuarios en el servidor y la cantidad de bounty que tienen acumulada. Pero, ¿para qué sirve el bounty en King Legacy? La verdad es que esta cantidad es acumulada para ciertas opciones, la primera de ellas es para realizar combates PVP.

En donde el jugador ganador del combate se llevará una cierta cantidad de bounty del enemigo que ha vencido. Aunque esta no es la única función que puedes adaptarle a los bounty.

Actualmente, los puntos de bounty son contados al terminar una temporada o al momento de una actualización en el juego. Ya que, de acuerdo con el sistema de clasificación, los jugadores con la mayor cantidad acumulada de bounty recibirán un premio. (En este proceso los bountys acumulador o una parte de ellos es reseteada).

Estos premios que obtiene cada jugador será una cierta cantidad de beli, gemas e incluso un arma random. Cabe mencionar que el arma adquirida será distinta a cualquiera que ya poseas en el juego. ¡No te lo pierdas!

Recomendamos