Todos los Hakis de King Legacy

Publicidad

Los hakis de King Legacy se han vuelto tendencia desde su incorporación en el juego. Y es que la comunidad de Roblox se ha destinado a intentar activar dichas habilidades para mostrar su poderío y convertirse en el mejor del servidor. Es por ello, que en esta oportunidad hemos traído para ti todos los hakis de King Legacy. ¡No te lo pierdas!

Todos los Hakis de King Legacy
Todos los Hakis de King Legacy

Conoce todos los Hakis de King Legacy

Los hakis son habilidades especiales que puedes activar por cierta cantidad de Beli. Estas habilidades permitirán que tu personaje adopte un poco más de poder y genere sorpresa ante otros usuarios en combates PVP.

Pero, ¿Qué pasa si no conoces la ubicación de los haki de King Legacy? ¡No te preocupes! Ya que, nosotros vamos a explicarte un poco todos estos detalles que necesitas.

Antes de empezar, debemos explicarte algo sobre la habilidad de salto de King Legacy. Y es que, al momento de iniciar en el juego solamente podrás saltar una sola vez, para incrementarlo deberás subir el stats de melee hasta 300. De esta forma, podrás realizar un salto adicional. De hecho, por cada 300 de stats que incrementes podrás agregar un nuevo salto a tu personaje.

Ahora bien, con respecto a los hakis, ahora mismo te los indicaremos:

  • Haki de Armadura o Buzo haki: para esta habilidad debes ir a la isla 1.000 y en el shop comprarla por tan solo 500.000 beli.
  • Haki Ken: debes dirigirte a la isla 800 o isla del cielo, ahí debes gastar 1.500.000 de beli para comprarlo.
  • Haki del conquistador: se compra gastando dinero real en el juego, esta opción se llama Robux.

Nota: ten en cuenta qué habilidad vas a comprar previamente a gastar tu dinero real en el juego, ya que tu dinero no será devuelto.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos