Códigos de Splatoon

En MyTruko te damos la bienvenida, traemos un nuevo artículo para ti. Conoce con nosotros los códigos de Splatoon. Leyendo este artículo hasta el final, encontrarás todo lo que necesitas saber para divertirte en este entretenido juego.

¡Ven con nosotros! Acompáñanos hasta el final.

Códigos de Splatoon 3
Códigos de Splatoon 3

Códigos de Splatoon

¡Splatoon! Una serie de videojuegos de disparos en tercera persona, creada por el diseñador japonés Hisashi Nogami para Nintendo.

Splatoon es el primer juego de la saga, y fue lanzado en mayo de 2015 para Wii U. Basado en videojuegos de disparos de tercera persona, Splatoon se ha convertido en uno de los juegos más accesibles, generando una gran comunidad Online. Ha logrado vender más de 4,0 millones de copias a nivel mundial. Y por si fuera poco, fue galardonado con dos premios: The Game Awards al mejor juego de disparos y al mejor multijugador.

Cabe destacar que a la vista, Splatoon es un juego bastante atractivo. Esto se debe a sus increíbles gráficos caricaturescos y un diseño de ciudad estético impresionante. Además, posee un concepto de batallas territoriales con armas que disparan tinta en vez de municiones reales.

Splatoon integra un mapa en la pantalla, y así los jugadores conocen la situación del escenario y la posición de sus compañeros.

No cabe la menor duda de lo divertido que es Splatoon, te sorprenderá la versatilidad del juego, y pronto te convertirás en un verdadero experto.

Splatoon 3 QR Codes 

Splatoon 3 Código QR
Splatoon 3 Código QR

Descubre los códigos de Splatoon y gana increíbles recompensas. Debes estar atento a cada actualización, en las que recibirás nuevos códigos. Y canjearlos es muy fácil, pues la plataforma del juego es intuitiva y fácil de manejar.

Como Canjear los Códigos de Splatoon

Canjea los códigos de Splatoon ingresando a la página web oficial del juego que está habilitada para el canje de los códigos, y sigue los pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta
  • Busca la opción Ingresa tu código
  • Ingresa el código de Splatoon que deseas canjear y presiona en la opción canjear
  • El código ingresado, será comprobado
  • ¡Ya está! Ahora solo tienes que divertirte

Esperamos que ahora que sabes cómo canjear los códigos de Splatoon, te animes a encontrar todos los códigos que puedas. Aquí la diversión no tiene fin.

Recomendamos