Cómo agregar amigos en Splatoon

Si te interesa aprender como agregar amigos en Splatoon, este artículo es para ti. Aquí te contaremos cómo lograrlo, y puedas seguir divirtiéndote en grande con tus amigos. Lo cual es verdaderamente fabuloso.

Recuerda que en Splatoon, la diversión no acaba jamás y jugar con tus amigos, eleva mucho el nivel de diversión. Así que te sugerimos leer este artículo completo y descubrir cómo puedes agregarlos.

Cómo agregar amigos en Splatoon 3
Cómo agregar amigos en Splatoon

Cómo agregar amigos en Splatoon

¡Splatoon! Un juego bastante entretenido en el que puedes divertirte como jamás te has imaginado. Vive maravillosas aventuras dentro de este caricaturesco juego de disparos, llena de tinta a tus contrincantes y diviértete.

Si jugar splatoon de forma individual es divertido, imaginate jugar con tus amigos. Sin lugar a dudas, será una extraordinaria experiencia. Ahora, si aún no sabes como agregar amigos en Splatoon, entonces estás leyendo el articulo correcto, nosotros te contaremos como lograrlo.

Para agregar amigos en Splatoon, es necesario que sigas algunas sencillas instrucciones, así que muy atento.

Lo primero es jugar emparejado en línea, y luego ya podrás empezar a jugar con tus amigos. En cuanto el juego te une a una cola de partidos, entras a una sala de entrenamiento. Ahí podrás ver que las personas de tu lista aparecen como fantasmas en el lobby. Si deseas, puedes acercarte a ellos, y así entrarías en su juego, o podrías terminar en otro equipo.

Presiona la letra L en tu teclado para acceder al menú de partidas del Splatoon. Encontrarás el menú Amigos, el cual tiene el ícono de dos calamares. Al presionar, podrás unirte a las sesiones de tus amigos y crear grupos de juego con tus amigos, y estar todos juntos.

Dirígete a la sala de entrenamiento y presiona L para que accedas al menú Partidos. Luego presiona hacia la izquierda o derecha para colocar el emparejamiento en la opción “Con amigos” y selecciona un modo de juego. Presionas la letra A, accederás a tu lista de amigos y podrás elegir a los amigos que desees que estén en tu grupo.

¿Ves lo fácil que es agregar amigos en Splatoon?, inténtalo y diviértete jugando con tus amigos.

Recomendamos