Cómo cambiar el peinado en Splatoon

Hola, bienvenidos a un nuevo post de MyTruko, tu portal de videojuegos de confianza, donde encontrarás toda la información necesaria para progresar en tus juegos. En esta oportunidad, te mostraremos cómo cambiar el peinado en Splatoon. Solo debes estar atento a cada instrucción que encontrarás en este artículo, y para ellos debes leer hasta el final.

¡Vamos! Descubre como cambiar el peinado en Splatoon.

Cómo cambiar el peinado en Splatoon
Cómo cambiar el peinado en Splatoon

Cómo cambiar el peinado en Splatoon

Splatoon 3 es el videojuego del momento, lanzado el pasado 9 de septiembre del presente año. Ingresa al juego, y explora la divertida ciudad Tintelia, la ciudad de los tintes. En esta tercera edición del juego, descubrirás nuevas armas, habilidades y escenarios donde estampar pintura. Además increíbles indumentarias con las cuales hacer lucir a tu personaje.

Gana las batallas de tintas de 4 contra 4, alternando tu forma humanoide y forma calamar para fusionarlos con la pintura. Sin duda alguna, en Splatoon 3, te encontrarás con diversas novedades, y todas súper divertidas.

En MyTruko pensamos en tu diversión, y nos encanta potenciarla de alguna manera, por ello, hoy queremos enseñarte cómo cambiar el peinado en Splatoon. Para lo cual encontrarás a continuación un paso a paso de como lograrlo:

  • Lo primero que debes hacer el pulsar + en el teclado cuando estás en Splatsville
  • Aparecerá un menú en el que puedes visualizar el equipo de tu personaje. Selecciona la pestaña Otros que está en la parte inferior
  • Pulsa R hasta llegar a la pestaña Estilo
  • Selecciona el peinado que te gustaría llevar

¿Te das cuenta lo sencillo que es? Y te contamos que el peinado no es lo único que puedes cambiar a tu personaje en Splatoon. Desde el menú estilo, puedes modificar también las cejas y piernas de tus personajes. Los jugadores, deberán buscar en otra parte si quieren ponerse algún accesorio en la cabeza, ropa o calzados.

Afortunadamente en Splatoon es posible cambiar el peinado de tu personajes las veces que tu quieras, y pues es muy fácil hacerlo. ¡Anímate! Dale a tu personajes de Splatoon, un nuevo y divertido estilo.

Recomendamos